TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Cambios en "La Voz Argentina" 😱

Uno de los reality más exitosos del país vuelve a la pantalla de Telefe, en una edición donde habrá nuevas reglas.

Television 24 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
las-primeras-imagenes-de-la-voz-argentina-2022-1354584

En el mes de junio, volvería a la pantalla de Telefe uno de los reality más exitosos de la televisión argentina en una nueva edición. Al igual que en la primera temporada, el programa estará conducido por Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, y tendrá como jurado a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

imagen_2022-05-24_113931575

Aunque, según lo informado por la periodista de espectáculos, Laura Ubfal, el reality de canto contaría con nuevas reglas. En esta nueva edición de La Voz Argentina, un jurado podrá utilizar la opción de Bloqueo, para que el otro no les robe el participante.

Por otro lado, en el ámbito de las audiciones a ciegas, la producción del ciclo de canto convocó a más de 30 concursantes, quienes llegaron a los estudios de Telefe en Buenos Aires, desde distintos rincones del país.

¿Qué pasó en los Martin Fierro 2022 que provocó el enojo de Mau y Ricky?

Después del haberse consagrado en la terna a "Mejor jurado", Mau y Ricky Montaner fueron protagonistas de un momento de mucha tensión cuando el notero de LAM, Santiago Sposato, les preguntó a los cantantes sobre la incomodidad de su padre ante una cámara de LAM.

"El otro día, Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado" indagó el periodista. De inmediato Ricky se indignó y exclamó: "¡No! ¡Ya está!". Acto seguido el marido de Stefi Roitman se fue enojado de la nota.

Mientras tanto, Mau insistía que él prefería hablar de los Martin Fierro y no de temas personales: "¿Por qué no nos preguntas por el Oro? ¿Será que nos ganamos el Oro" le sugirió el artista al notero de LAM.

Al ver el enojo de los hermanos Montaner, Sposato dio por finalizada la nota.


e1dc8733904ec35e5d081ebbf0eb2d64_750x400Telefe dio de baja a uno de sus mayores proyectos
Flor PeñaFlor Peña le calló la boca a todos con su rating

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com