TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Maju Lozano salió a bancar a Romina Gaetani en las acusaciones contra Facundo Arana

La periodista en dialogo con LAM, recordó el terrible momento que vivió con el actor.

Noticias del Espectáculo 24 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
gaetani lozano arana

Hace poco, la actriz Romina Gaetani estuvo como invitada en LAM, ciclo conducido por Ángel De Brito y emitido por América TV, donde dejó a todos anonadados al confesar que sufrió un fuerte episodio que le tocó atravesar con su colega, Facundo Arana.

Entre las acusaciones la actriz resaltó al actor como una persona violenta, y relató que en el enfrentamiento hubo gritos, golpes en la mesa y también la acusó de drogadicta.

En las ultimas horas, tras escuchar las declaraciones de Gaetani, Maju Lozano salió a defenderla y expresó que también vivió una situación de violencia con Facundo Arana cuando este fue a visitarla en un programa donde ella trabajaba: "Hace muchos años, vino acá y yo la pase tremendamente mal. Me maltrató y me agredió" comenzaba diciendo la periodista a LAM.

"Cuando la escuché a Romina, me impactó porque eran frases muy parecidas" afirmó Lozano al programa de América. Esta experiencia que cuenta Maju fue cuando entrevistó a Isabel Macedo, pareja en ese entonces de Arana, y que esto no le agradó para nada al actor. "Esto pasó en 2014 y la nota con Macedo fue en 2009. Cinco años después él viene a mi lugar de trabajo a agredirme y a decirme barbaridades, full loco" detalla la conductora de El Nueve.

Luego confesó que después del escandalo de aquel entonces, nadie la ayudó: "En ese momento no me respaldó nadie...En su momento la compañía discográfica que estaba con él, dijo: 'La loca de mierda que le contestó a él'". "Viene a mi lugar de trabajo a hacer una nota con Lalo y empieza a los gritos, con una fotocopia de una revista Gente a decirme esas cosas" declaró Maju Lozano.

"Si fueras tipo te cagaría a trompadas" fue la frase que le dijo Facundo Arana a Lozano, la misma que a Romina Gaetani. "Por eso cuando Romi dice esa frase, yo dije: 'Ah, es igual'" acotó la periodista de El Nueve.

"Él salió a decir que yo lo había llamado para pedirle disculpas. Mentira, si el que me debe las disculpas, en todo caso, es él a mi" relataba Maju Lozano y agregó: "Él salió a decir que yo lo había llamado para pedirle disculpas. Mentira, si el que me debe las disculpas, en todo caso, es él a mi".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com