TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Dani La Chepi abrió su corazón y contó como atraviesa la soltería tras cortar con Javier Cardone: "Uno extraña eso, el tener el abracito"

La influencer dialogó en el programa de LPA y contó como atraviesa la soledad tras la ruptura con su ex pareja hace unos meses atrás.

Noticias del Espectáculo 24 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
dani chepi

A principios de año, la influencer y actriz, Dani La Chepi, sorprendió al anunciar la ruptura amorosa con Javier Cardone, el recolector de residuos que conoció en plena cuarentena estricta y del que se enamoró.

"Las razones, qué pasó, por qué, desde cuándo y demás me parece que son parte de la intimidad. Javier y yo estamos separados, pero yo estoy bien" había declarado La Chepi en instagram aquella vez.

Desde ese momento, la influencer contó que le llegaban mensajes de mujeres, quienes le comentaban que su ex les enviaba mensajes, entonces Dani La Chepi pidió que dejen de nombrarlo.

En las ultimas horas, Dani La Chepi fue invitada al ciclo de Florencia Peña, LPA, donde relató como está actualmente: "Estoy ahí, la estoy llevando en soledad”, dijo y agregó: “Uno extraña eso. El compañerismo, el tener el abracito".

"Mi hija lo quiere mucho. Lo extraña. Le mandó un audio diciéndole que lo extraña. Él también, pero no (por un reencuentro). Yo le digo que los adultos somos medios tontos, que hay momentos que hay que superarlos y capaz que en otro momento será. Igual ama que esté sola porque quiere que esté sola para ella" contaba La Chepi de la reacción de su hija ante la separación con Cardone. Además reveló que desde que se separó, no volvió a tener relaciones sexuales, y que pese a esto no quiere volver con Javier.

¿Cómo terminaron su relación Dani La Chepi y Javier Cardone?¿Hubo infidelidad?

Cuando la influencer anunció su separación, comenzó a divulgarse rumores de infidelidad por parte de Carone a La Chepi, por lo el recolector de residuos de forma inmediata aprovechó su instagram para realizar su descargo: "La verdad que no da leer tantas mentiras y agravios. En un rato va mi descargo. Durante el tiempo que estuvimos juntos con Dani aposté siempre a la relación e intenté que perdurara, la respeté y acompañé en todo. Hasta el último día de nuestra relación me la jugué por tratar de construir (ella igual) y siempre voy a querer lo mejor para Daniela, ¡por todo el amor verdadero que hubo y hay".

Por otro lado, Ángel De Brito aprovechó la presencia de la influencer en LAM y le consultó sobre la separación y ella dejó en claro que no fue por infidelidad: "¿Qué pasó con tu ex? Él te tiró un palo en las redes" indagó el conductor.

"Nos separamos. Yo lo dejé de seguir… Dijeron que hubo infidelidad, pero él salió a aclarar que no la hubo. No nos separamos por eso. Si hubo no lo sé. De parte mía no" explicó Dani La Chepi.

Luego apuntó: "Una piba me mando capturas de que estaba hablando con él, pero ya estábamos separados. Ella se encargó de que esto me llegara. Me los mostró (a los mensajes). En el momento me dolió. El chabón estaba solo, podía hacer lo que quisiera".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com