
Polémica en las redes por la estatua de Mirtha Legrand que inauguraron en Villa Cañás
Inauguración de estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañás genera controversia en redes sociales debido a su interpretación artística y apariencia.
La rosarina deja su pasión por el periodismo para formar parte de un nuevo espacio político para Santa Fe
Actualidad 17/06/2021La panelista de Intratables, se toma licencia de América TV, para formar parte de un nuevo espacio político en Santa Fe Junto a Anita Martínez. En los últimos días se difundieron imágenes de la periodista junto a la Concejal Rosarina y al dirigente radical, Mario Barletta: "Más juntos por el cambio" es la premisa.
"La Argentina nos necesita JUNTOS. Hoy conversamos de #SantaFe con @carolinalosada y @anitalmartinez”, escribieron tanto Mario Barletta como Anita Martínez en sus respectivas cuenta de Twitter, junto a la foto, y la periodista santafesina replicó la postal y agregó: "Más juntos que nunca para la Santa Fe que necesitamos".
Sin confirmación aún, todo apunta a qué la periodista se suma al nuevo espacio en el que Anita Martínez, formará parte de las próximas elecciones legislativas. En cuanto a Losada, se reunió en los últimos días junto a Alfredo Cornejo diputado nacional por Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical, para apuntar a una Senaduría nacional.
En los próximos días, Carolina Losada, comunicará que se tomará licencia para abrir paso a este nuevo camino.
Inauguración de estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañás genera controversia en redes sociales debido a su interpretación artística y apariencia.
Conocé cómo quedarán los nuevos horarios de ElTrece:
El regreso de Jorge Lanata con "Periodismo Para Todos" no logra alcanzar los niveles de audiencia esperados.
Morena Rial destapa secretos sobre Loly Antoniale y su padre, Jorge Rial, mientras habla sin restricciones sobre varias figuras públicas.
Telefe elige a un conductor experimentado y querido para llevar adelante la prestigiosa ceremonia de premios
Morena Rial rompe el silencio y genera controversia al hablar sobre su relación con su hermana Rocío con una declaración impactante.
La finalista de "Gran Hermano 2022" confirma que está separada de Lucca Bardelli. En la nota, los detalles:
El programa "Ahora Caigo", conducido por Dario Barassi en El Trece, continúa con un desempeño sólido en su tercera emisión este miércoles.