TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Se filtró video de Susana Giménez y Sebastián Yatra hablando de dos grandes artistas

La conductora y el cantante grabaron en un subte de Buenos Aires el especial del programa de Susana Giménez, y en las ultimas horas se filtró un video donde ambos hablan de dos cantantes reconocidos a nivel mundial.

Curiosidades 25 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-05-25_122509378

La conductora de las noches de Telefe, Susana Giménez está grabando un especial junto al cantante colombiano, Sebastián Yatra. El mismo estará disponible para la plataforma de streaming Paramount + y saldrá al aire en el canal de las pelotas de colores.

La conductora de los llamados y la ex pareja de Tini Stoessel, se disfrazaron para pasar desapercibidos y se metieron a cantar en la línea H del subte.

Una cámara del portal de noticias, Primiciasya.com, capturó algunos momentos del mini show que Susana y Yatra brindaron a los transeúntes de la línea. El colombiano cantaba y tocaba la guitarra, mientras que Su tocaba la pandereta.

Después de haber estado un largo rato, Sebastián Yatra y Susana Giménez se quitaron sus respectivos disfraces provocando el asombro de todos los presentes. Los pasajeros de la Línea H, no podían creer lo que tenían frente a sus ojos.

imagen_2022-05-25_120345763

Con la primera etapa del rodaje terminada, la diva y el cantante se fueron al barrio Palermo a disfrutar de una rico plato típico.

Aunque en realidad les quedaba mucho trabajo por hacer, porque según se pudo saber les queda filmar un paseo por la ciudad de Buenos Aires y varias escenas más, incluyendo la entrevista intima a Sebastián Yatra en el Hotel Four Seasons.

imagen_2022-05-25_120420777

¿De que artistas hablaron?

Mientras cenaban en el lujoso hotel, donde se registró un video en el que Susana y Sebastián hablan de la relación entre los cantantes, Rauw Alejandro y Camilo, quienes son amigos y han grabados varios temas juntos.

imagen_2022-05-25_122644854

"Me quedé... es cierto lo que me dijiste?..." se le escucha decir a Susana Giménez sobre algo que venían hablando, a lo que Yatra contesta: "Sí". Susana sorprendida exclama: "¡No puede ser!"Sebastián Yatra agrega: "Ni Camilo ni Rauw... están enamorados... Mira, me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta profesión...".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com