TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El motivo imperdonable por el que se separaron El Polaco y Barby Silenzi

Se dio a conocer el motivo por el que el cantante de cumbia dio un punto final a su relación con la bailarina, con quien estuvo muchos años y tiene una hija.

Curiosidades 26 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-05-26_185056369

Hace mucho tiempo El Polaco y Barby Silenzi, tuvieron una crisis y se separaron, pero después de haber mantenido una charla y limar sus asperezas supieron reconciliarse. Sin embargo, en los últimos días se confirmó la separación de la pareja, pareciera que definitiva, y se dio a conocer el imperdonable motivo por el que el artista puso un punto final a su relación con la bailarina.

La pareja dio fin a su relación hace poco más de un mes. Ellos aseguran que fue en buenos términos y que seguirán siempre conectados, ya que juntos son padres de Abril, una nena de 3 años.

Sin embargo, en las ultimas horas trascendió el motivo por el que El Polaco terminó con Barby Silenzi. El cantante encontró mensajes "hots" entre Barby y su ex pareja Francisco Delgado.

"El cantante habría encontrado chats fogosos de ella con Francisco Delgado. Si, así como lo escuchas, me contaron estos últimos días que Barby le habría enviado fotos a su ex, padre de su hija Elena, que habrían desatado la furia de El Polaco" contaba Juan Etchegoyen en Radio Mitre.

Es importante recordar, que hace un tiempo surgió una versión muy parecida a la actual, que después fue desmentida por la rubia, quien aclaró que tiene mucha confianza con Delgado y que tienen una buena comunicado debido a su hija en común, Helena, de 5 años

La familia unida

El pasado lunes 23 de mayo, El Polaco cumplió sus 35 años y lo celebro de manera intima rodeada de su familia. Quienes estuvieron presentes en el festejo fueron Karina La Princesita y Barby Silenzi, mientras que Valeria Aquino, no pudo estar en la reunión.

imagen_2022-05-26_184403085

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com