TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El motivo por el que Marley eligió otra madre para su segundo hijo

El conductor de La Voz Argentina quiere tener otro hijo, pero con la diferencia de Mirko, que sea de otra madre. Entérate por que de esta decisión.

Curiosidades 26 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-05-26_193511731

Hace unos días, el conductor de Los Martin Fierro 2022 y de La Voz Argentina, Marley, reveló que está en proceso de convertirse en padre por segunda vez, nuevamente mediante la gestación subrogada el conductor buscará un hermanito para Mirko.

Sin embargo, el reconocido presentador de TV que la madre de este nuevo hijo, no será la misma que llevó la gestación subrogada de su primer hijo. En una reciente entrevista, Marley contó el verdadero motivo de está drástica decisión.

imagen_2022-05-26_193632663

Bajo este contexto, Marley fue entrevistado por Flor de Equipo, el ciclo matutino de Telefe y conducido por Denise Dumas. En la nota, el conductor contó que no será la misma mujer que tuvo a Mirko, la que haga la gestación subrogada de su segundo hijo.

"No va a ser la misma, estamos en la búsqueda. Ella ya tuvo dos hijos, después llegó Mirko, y estaba en riesgo la vida de ella y por eso Mirko nació antes" contó Marley en la entrevista. Además detalló que después de Mirko, la mujer tuvo otro hijo más por lo que no estaría en condiciones de ser madre subrogante otra vez.

¿Cómo se llamará este nuevo integrante de la familia Marley?

En la misma entrevista realizada en el programa de Telefe, Marley contó que ya tiene un nombre para este segundo hijo.

"Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento, están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko" comentaba el conductor de que estaba en proceso de tener un segundo heredero.

imagen_2022-05-26_193906502

Hasta que en un momento de la nota, le preguntaron sobre los posibles nombres de este nuevo integrante, a lo que el conductor del reality explayó: "Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka" un nombre ruso, que traducido al español sería "Mi pequeña".


pageFugitiva tiene fecha final en Telefe
barbieri rialCarmen Barbieri apuntó contra Jorge Rial: "Somos los que te damos de comer, Rial! ¡¿Hace cuánto que comes de nosotros?"!

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com