TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Metió la pata: Le dejaron el micrófono abierto a Denise Dumas y habló exabruptos de otros famosos ¿Qué dijo?

La conductora de Flor de Equipo, tenia el micrófono abierto y ella, sin saberlo lanzó unas polémicas frases contra unos famosos. Entérate que dijo.

Curiosidades 27 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-05-27_142746186

El jueves pasado, la conductora del programa Flor de Equipo de Telefe, Denise Dumas, vivió un momento inesperado y un poco incomodo para ella al aire. La rubia estaba completamente descontracturada hablando con del romance de Santiago Bal y Ayelen Paleo cuando de repente el sonidista abrió su micrófono sin avisarle y se escuchó de todo.

"Buen día, ¿están atorados con una medialuna?" le decía Denise Dumas a sus compañeros provocando la risa de los mismos quienes aprovecharon comer algo antes de arrancar con el ciclo de Telefe.

"Paola Miranda, es de la época de Santiago Bal, que se garch... a Ailén" se le escucha decir a la pareja de Campi a sus panelistas, con quienes estaba charlando. 

Por el momento, no se sabe en que contexto se dio la conversación entre la conductora y sus panelistas, pero si quedó anecdótico que Denise Dumas, le pifio el nombre de la bailarina. Es importante recordar que la infidelidad de Santiago Bal a Carmen Barbieri, con Ayelen Paleo, fue el factor desencadenante de su divorcio.

Como era de esperarse, los dichos de Denise no pasaron desapercibidos para los internautas, quienes en Twitter recordaron la pifiada de la conductora de Flor de Equipo: "Flor de papelón. ‘Te acordás cuando Santiago Bal se garch... a Ayelen Paleo’. Tremendo lo de Denise Dumas antes de salir al aire con ‘Flor de equipo’”, “Denise Dumas no se dio cuenta de que tenía el micrófono prendido y estaba hablando de Santiago Bal. El quilombito que se le va a armar a esta mujer”, “Me meo... Denise Dumas en ‘Flor de equipo’ diciendo algo re fuera de lugar hace cinco minutos y ahora re seria", fueron algunos comentarios de la mencionada red social.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com