TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La triste noticia que reveló Natalia Oreiro

La actriz y cantante a sus 45 años de edad, contó la enfermedad que padece hace ya algunos años.

Curiosidades 27 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-05-27_163307453

La reconocida y popular actriz, Natalia Oreiro, por primera vez en su vida, a sus 45 años decidió hablar a corazón abierto de su enfermedad de la que padece hace muchos años. La artista contó que padece de misofonia , que es una intolerancia a ciertos sonidos y lo peor es que no tiene cura.

En dialogo con la revista ¡Hola!, Oreiro comenzaba diciendo: "Mi misofonía, un tema que tengo con ciertos ruidos que generan las personas y me causan ansiedad". Luego agregó: "Desde chica me hace sentir muy vulnerable. No tiene cura, es neurológica, de las llamadas ‘enfermedades raras".

imagen_2022-05-27_163420605

Después Natalia Oreiro explicó como son esos episodios de los ataques de esta Misofonia: "Cuando las personas descargan ansiedad con algún movimiento a repetición, las personas con misofonía absorbemos esa ansiedad".

En otras palabras, lo que le molesta a Oreiro es que la gente mastique el chicle, el goteo de agua, la explosión de un globo de chicle, el ruido de pasos, el golpeteo de algún elemento, entre otras cosas. Esta serie de eventos afecta a la recién nacionalizada Rusa y la pone muy nerviosa, se irrita y puede hasta sentir pánico.

imagen_2022-05-27_163440150

¿Cuál es la postura de Natalia Oreiro ante las acusaciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana?

En los últimos días, nació una nueva polémica en el mundo de la actuación, Romina Gaetani acusó de violento de su colega, Facundo Arana. La actriz contó en LAM que en el 2015 cuando compartió una novela con Arana, este fue violento al dirigirse hacia ella, además de que le dijo "Put... Drogadicta".

Ante el revuelo de estas graves acusaciones, diversas posturas salieron desde el mundo artístico, entre esas Natalia Oreiro quien sin escribir un texto, dejó bien en claro su postura ante las denuncias a su compañero de Muñeca Brava y Sos mi vida.

Natalia Oreiro desde su instagram, posteó una foto donde se ve abrazando al actor Facundo Arana. Como ya dijimos no hay nada escrito salvo la etiqueta al actor pero Oreiro dejó una clara postura de apoyo a su colega.

imagen_2022-05-27_162259842


 

pageEl cambio que sufrirá el programa de Darío Barassi en ElTrece
atav_2_x1x.jpg_2073404068"ATAV 2" tiene fecha de estreno en ElTrece

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com