TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Rocío Marengo confirmó la noticia más triste

La modelo hizo un doloroso anuncio en su cuenta de instagram.

Noticias del Espectáculo 29 de mayo de 2022 TV Popular TV Popular
339c0f19f2dd851ba4b5e614853bd700

Hace un tiempo, la modelo Rocío Marengo había confesado su gran deseo de ser madre. Para lograr su objetivo, llevó adelante un tratamiento que parecía acercar cada vez ese momento. 

Lamentablemente, este domingo por la tarde, Rocío Marengo reveló la triste noticia de que su mayor deseo aún no se podrá cumplir: "Ay, no sé cómo contarles, ¿cómo decirlo? Qué palabras usar.... Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino", comenzó escribiendo Rocío Marengo. 

Y agregó: "Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir mil veces".

"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡no hay que bajar los brazos!"

 "Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón... Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. ¡Todo mi amor para ustedes!", cerró el posteo en instagram de Marengo.

rocio-marengo-1363878


Te puede interesar:

capture-20220529-205455"El Último Pasajero" decepcionó en el rating a Telefe
pageQuieren a una importante figura en "Cortá Por Lozano"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com