TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Muscari habló sobre la posibilidad de que vote la gente en "El Hotel de los Famosos"

El actor habló sobre la posibilidad de que el público vote en el reality

Television 30 de mayo de 2022 TV Popular TV Popular
el-hotel-de-los-famosos-jose-maria-muscari-vaticino-un-picante-romance-1332466

El Hotel de los Famosos se instaló como el programa favorito de los argentinos. Desde su debut, el reality consiguió posicionarse como el programa más comentado de las redes sociales, siendo un total fenómeno para Canal Trece.

En este último tiempo, ante el ingreso de Locho, y la fuerte ventaja que está teniendo "La Familia" en el reality, la gente fue clara con su pedido: quieren votar y así tener una participación más directa en el programa. 

Con respecto a esto, José María Muscari hizo hincapié en el pedido a voces del público: “Yo no soy parte de la producción ni del armado. A mí cuando me convocaron ya estaba armado, pero sí les puedo decir que yo, personalmente, creo que estaría buenísimo que en el futuro, en lo que queda del programa, o en futuras ediciones, el público sí tenga injerencia”.

Y agregó: “Yo tengo mucho vínculo con la gente por las redes sociales, y mucho vínculo con la gente en la calle, y todo el tiempo siento que quieren participar en lo que está sucediendo. Pasa algo muy atractivo, socialmente, con el programa que es que la gente tiene ganas de participar como para ‘ubicar’ las cosas en los ejes del bien o el mal, de acuerdo a sus sensaciones, y eso me gusta”.

famosos-del-hotel-de-los-famosos

Si bien para esta temporada sería imposible que el público elija los eliminados, ya para la segunda temporada está más que clara la intención de que el público sea quién dé el veredicto final.


pageRating: el regreso de Jorge Lanata fue un fracaso
339c0f19f2dd851ba4b5e614853bd700Rocío Marengo confirmó la noticia más triste

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com