TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La profunda tristeza de Marina, madre de Chano, al hablar de su hijo: "Ninguna mamá quiere ver a su hijo morir"

Este lunes, la madre del artista habló con América Noticias Mediodía sobre la salud de Chano, quien nuevamente está internado en una clínica psiquiátrica por sus adicciones.

Television 30 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-05-30_154144891

Es de publico conocimiento la ardua lucha del ex cantante de Tan Bionica, Chano Charpentier, con las drogas. En los últimos meses parecía que estaba superando sus adicciones, porque estaba volviendo al ruedo de la canción de poco, pero en las ultimas horas se dio a conocer la lamentable noticia de que el artista tuvo una recaída y fue nuevamente internado en una clínica psiquiátrica privada.

Este lunes Marina Charpentier, la madre del cantante Chano Charpentier, dialogó con América Noticias Mediodía, de América TV, y no pudo evitar romper en llanto al hablar de su hijo, quien se encuentra, por desgracia, nuevamente internado en una clínica psiquiátrica debido a su recaída en sus adicciones.

imagen_2022-05-30_154830168

"No lo he visto hace seis días. La internación es para que él tome conciencia de por qué está ahí. Es una medida más, no creo que sea distinta, esperemos que resulte esta internación. Necesita aquietar su dolor y su cabeza" detallaba la madre del cantante de Tan Bionica.

"No puedo decir más nada específicamente de mi hijo porque me emociono" decía conmovida Marina por la situación que atraviesa. "Soy licenciada en trabajo social y me especialicé en adicciones" reconoció la madre del artista.

"Un adicto la mayoría de las veces se hace daño a sí mismo" afirmaba la madre del artista de 40 años. Luego agregó conmocionada: "Ninguna mamá quiere ver a su hijo morir y muchas de ellas que ya no lo tienen me dicen que pelean por el mío y por los otros".

Respecto a la forma de ser de Chano, la señora madre aportó: "Es un ser sensible que le duele el mundo y que consume por una tristeza muy profunda".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com