TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Natalia Oreiro manifestó su postura ante la polémica de Facundo Arana y Romina Gaetani

La cantante y actriz rompió el silencio ante el escandalo entre Facundo Arana y Romina Gaetani.

Noticias del Espectáculo 30 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
gaetani y oreiro arana

En los últimos días diversas personalidades del mundo de la farándula y de la actuación salieron a manifestares tras darse a conocer el escandalo entre Facundo Arana y Romina Gaetani, donde la actriz acusó a su colega de violento y de insultarla al grito de "Put... drogadicta". Algunos actores respaldaron Arana, entre ellos Natalia Oreiro, quien publicó una foto con su amigo.

Con su posteo en instagram, la uruguaya dejó bien en claro su postura y el cariño que tiene por el actor. En las ultimas horas, con el deseo que se aclare todo para ambos, la nacionalizada Rusa habló con Karina Iavicoli, donde manifiesta que reine la paz entre sus colegas.

"Yo lo quiero mucho a Facundo, como compañero y como amigo, como persona. Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes" le decía Oreiro a Iavicoli.

imagen_2022-05-30_165712856

¿Qué enfermedad padece Natalia Oreiro?

En una nota con la revista "¡Hola!", Natalia Oreiro abrió su corazón y contó una enfermedad rara que la padece hace muchos años. Se trata de la Misofonia, un trastorno neurológico que la perturba de niña, pero que apenas pudo enterarse de ello en adulta.

"Mi misofonía, un tema que tengo con ciertos ruidos que generan las personas y me causan ansiedad" contaba su enfermedad la interprete de Evita. "Desde chica me hace sentir muy vulnerable. No tiene cura, es neurológica, de las llamadas ‘enfermedades raras" detallaba su trastorno la actriz.

"Cuando las personas descargan ansiedad con algún movimiento a repetición, las personas con misofonía absorbemos esa ansiedad" indico Natalia Oreiro.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com