TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Estefanía Berardi habló de la oportunidad de ser mamá y la drástica decisión que tomó al respecto

La panelista de Mañanisima habló sobre la oportunidad de ser madre y cual es la decisión que toma al respecto de ello.

Noticias del Espectáculo 31 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-05-31_140935505

Estefanía Berardi está atravesando por un excelente momento persona y laboral, ya que es una de las panelistas del programa matutino de Carmen Barbieri, de Magazine, "Mañanisima", y también forma parte del staff de panelistas del ciclo conducido por Ángel De Brito, LAM, en la noche de América TV.

En medio de su auge de popularidad, la joven se puso a pensar un momento sobre su futuro y deseos de ser madre. Por lo que para ello tomó una importante decisión.

Según lo relatado por Estefi Berardi en el programa de Mañanisima, ella tiene pensado y está casi decidida, en hacer congelar sus óvulos.

"Ayer estuve leyendo mucho sobre el tema y decía que después de los 40 años la probabilidad de embarazo es solo de un 10% de óvulos buenos naturales" confesaba la panelista antes de contar que se iba a someter al mencionado proceso.

"Cambia mucho de los 30 a los 40. A partir de los 30 hasta los 38 ya podes congelar óvulos" dijo la ex Combate que el pasado 19 de enero cumplió 32 años.

"Yo averigüé porque no descarto congelar, me parece que está bueno porque si uno no piensa ahora ser madre y quiere programar ese deseo está bueno" agregó Berardi.

En ese momento, su compañero Pampito, le consultó a su compañera si ella iba a congelar sus óvulos, a lo que está respondió: "Tengo pensado hacerlo, porque ahora no siento que sea el momento".

Después, Estefi Berardi hizo saber la opinión de su madre con el tratamiento anteriormente nombrado: "Mi mamá me dijo ‘congelá, porque está buenísimo esto que logra la ciencia y la tecnología".

Para terminar con el tema, la panelista del programa de Carmen Barbieri contó que es lo más costoso de este tratamiento: "Lo que es caro es el procedimiento de extracción de los óvulos, pero la mantención no tanto" detalló.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com