TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Telefe da marcha atrás con sus novelas turcas

Debido al bajo rating, Telefe toma una drástica decisión con sus novelas turcas de la tarde.

Television 31 de mayo de 2022 TV Popular TV Popular
logo-schema

Las novelas turcas son una pieza fundamental para que Telefe siga siendo el canal líder de la televisión Argentina. Gracias a la ventaja que saca con "Hercai", "Soñar Contigo" y "Zuleyha", Telefe le impide a Canal Trece ubicarse en el primer puesto del promedio diario, a pesar de que está teniendo una muy buena racha debido al éxito repentino de "El Hotel de los Famosos". 

No obstante, las novelas turcas no funcionan en cualquier día y horario. Hace unas semanas, Telefe había tomado la decisión de emitir sus novelas turcas también los días domingos, y el resultado no fue el esperado. "Hercai", "Nuestro Amor Eterno" y "Soñar Contigo", consiguieron un terrible rating en su emisión especial de los domingos, haciendo que sus niveles de audiencia caigan alrededor de los 4/5 puntos.

Por este motivo,  Telefe decide levantar la emisión domingo de las novelas turcas. De esta manera, "Hercai", "Nuestro Amor Eterno" y "Soñar Contigo", continuarán con su clásica emisión de lunes a viernes. 

Sin las novelas turcas, el canal de las pelotas volverá a rellenar su programación de los domingos con películas.


Jorge Lanata predice lo que sucederá este domingo: “La Voz nos va a pasar por arriba”

page

Posterior al debut, Jorge Lanata habló con Eduardo Feimann sobre el regreso de su programa, y afirmó:  “El programa del domingo que viene va a estar heavy porque vamos a dar un informe especial sobre la Policía de la Provincia de Buenos Aires”.  Y afirmó: “Tuvimos casi 10 puntos de rating, estuvo bien”.

Sin embargo, el conductor de PPT se mostró poco optimista ante el debut del próximo domingo de "La Voz Argentina", con quien se deberá disputar el rating del prime time: “Me gusta estar en dos dígitos. Vamos a dar esa pelea, pero ahora va a venir La Voz que nos va a pasar por arriba”, se sinceró Lanata.

Y agregó:  “Va a medir, bancamos perder, no pasa nada. De los programas políticos somos lejos lo más visto. Pero cuando veo que pierdo igual puteo”.


el primeroAlarma en Telefe: "El Primero de Nosotros" en la cuerda floja
pageOtra baja en "El Hotel de los Famosos": Se lesionó un participante

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com