TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Los verdaderos motivos por el que Sebastián Yatra y Tini Stoessel, se separaron

A dos años de su separación, se dieron a conocer los motivos de la separación de la pareja de cantantes.

Curiosidades 31 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-05-31_145626331

Ya fueron dos años de aquella inesperada y abrupta separación del cantante colombiano, Sebastián Yatra, y nuestra cantante nacional, Tini Stoessel, quienes anunciaron vía redes sociales de que su amor llegó a un punto final justo cuando parecía que más enamorados estaban. En las ultimas horas se dio a conocer el verdadero motivo por el que el cafetero, dejó plantada a la ex Soy Luna, quien actualmente la está rompiendo tras sufrir un pequeño párate por la internación de su padre y manager, Alejandro Stoessel.

Estos últimos días se pudo apreciar diversas imágenes del especial quien está grabando Susana Giménez, junto a Sebastián Yatra, en la Ciudad de Buenos Aires, donde el artista será llevado de paseo por toda la ciudad porteña y conocerá algunas sitios típicos de la mencionada localidad, para que salga al aire en la plataforma Paramount+.

imagen_2022-05-31_145356198

Por parte de Tini, después de tantas oleadas de rumores, finalmente fue blanqueada su relación con el futbolista Rodrigo De Paul. Mientras que Yatra, según él esta soltero aunque últimamente fue vinculado con una modelo americana de 30 años llamada Cindy Prado.

Motivo de la separación

Según afirman, el colombiano dejó a la cantante de La Triple T en mayo del 2020, en plena pandemia. Esto fue asegurado por el conductor de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich.

El conductor de El Trece, comentó que llamó mucho la atención de como Yatra llevaba con tranquilidad la reciente ruptura cuando este era consultado por su ex pareja. De esta forma, Rodrigo Lussich sin pelos en la lengua en su ciclo lanzó que fue él quien: "se aburrió y la soltó. Está todo confirmado que la dejó en plena pandemia".

En ese momento, la panelista del programa, Karina Iavicoli quiso poner picante al tema y emitió: "Él ahora está con una chica que se llama Cindy y es muy mona, más allá que lo desmienta. Pero en aquel momento la que se metió en todo fue la Danna Paola. Esa chica dicen que es brava, que es medio terrible y lo empujó a dejarlo".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com