TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Agustín Sierra reveló que le robo algo a Lionel Messi

El actor y cantante contó que una vez no pudo resistirse y le robó algo importante a Lio Messi.

Biografia 31 de mayo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-05-31_152421917

En las ultimas horas se dio a conocer la quizás "terrible noticia" de que el actor y campeón de Cantando 2020, Agustín "Cachete" Sierra, "robó" un objeto firmado por el mismísimo campeón de América, Lionel Messi. El artista encontró el mencionado objeto en un evento a beneficio en el que participaba, y no dudó en llevárselo.

"En un evento me encontré una remera que tenía la firma de Messi y me la llevé" decía Agustín Sierra, sin demostrar ningún tipo de remordimiento por su actitud.

imagen_2022-05-31_152500413

Para empeorar un poco las cosas, después el Ex Participante de "La Academia" de Showmatch, aclaró que en el lugar de su "acto delictivo" fue en un evento a beneficio: "Era una gala benéfica, fuimos y había todo tipo de celebridades del mundo deportivo; estaban Pekerman, Juan Martín Del Potro, Messi... Tengo una foto con él, incluso".

"Pasando por las mesas, vi una remera de la Selección argentina y cuando la agarré tenía la firma de Messi... Y me la hice" decía jocoso, Agustín Sierra frente a la actitud de la cual parece no presentar arrepentimiento.

Cachete contó porque no vivirá con su novia

Agustín Sierra y Fiorella Gimenez fueron pareja de baile en el programa de Marcelo Tinelli, "La Academia" pero de tanto compartir tiempo juntos, se terminaron enamorando. Después de haber participado en el programa de El Trece, fueron a pasar una temporada juntos a Villa Carlos Paz. Él en la obra Sex, y ella es bailarina en Stravaganza.

Tras unos meses de convivencia, en su retorno a capital se pensaba que la pareja daría el gran paso, pero no fue así. 

imagen_2022-05-31_152340754

"Yo creo que ella primero tiene que irse a vivir sola, pero eso es un pensamiento mío. También lo hablé con ella, y no hablamos de seguir viviendo juntos" contaba Agustín Sierra a Implacables de Elnueve

Luego aclaró de sus situación con la bailarina: "Todavía no se habló de ir a alquilar algo en conjunto y demás. Yo vivo con un amigo, y ella vive con su familia así que seguimos paso a paso".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com