
Preocupación máxima en Telefe: Pantanal se sigue hundiendo en el rating
Telefe sufre baja en audiencia con "Pantanal", novela brasileña que no logra despegar en su franja horaria frente a "Los 8 Escalones del Millón".
Conocé cuáles fueron los programas más vistos de la noche del martes. En la nota, todos los ratings:
RATING TV ARGENTINA 01 de junio de 2022Este martes 31 de mayo, Canal Trece y Telefe volvieron a disputarse el rating del prime time de la TV Argentina. A diferencia otras épocas, la competencia entre los canales líderes está realmente pareja.
En esta ocasión, el pico de rating más alto del martes se lo llevó Guido Kaczka y sus "8 Escalones del Millón", con un pico máximo de 13,8 puntos de rating. Le siguió la novela turca "Fugitiva", con 12,5 puntos.
"El Hotel de los Famosos" volvió a liderar la franja frente a "El Primero de Nosotros", con una máxima de 12,2 puntos de rating. En tanto, la ficción de nacional de Telefe hizo 9,8 puntos.
Más temprano, "Telefe Noticias" comenzó liderando el prime time con 10,2 puntos versus los 7,2 de Telenoche.
Por último, en la clásica competencia entre ElNueve y América, Bendita se impuso ante LAM, con un excelente pico de 7,0 puntos. El programa de Ángel de Brito tampoco se quedó atrás, y consiguió un buen pico de 5,4 puntos.
Las novelas turcas son una pieza fundamental para que Telefe siga siendo el canal líder de la televisión Argentina. Gracias a la ventaja que saca con "Hercai", "Soñar Contigo" y "Zuleyha", Telefe le impide a Canal Trece ubicarse en el primer puesto del promedio diario, a pesar de que está teniendo una muy buena racha debido al éxito repentino de "El Hotel de los Famosos".
No obstante, las novelas turcas no funcionan en cualquier día y horario. Hace unas semanas, Telefe había tomado la decisión de emitir sus novelas turcas también los días domingos, y el resultado no fue el esperado. "Hercai", "Nuestro Amor Eterno" y "Soñar Contigo", consiguieron un terrible rating en su emisión especial de los domingos, haciendo que sus niveles de audiencia caigan alrededor de los 4/5 puntos.
Por este motivo, Telefe decide levantar la emisión domingo de las novelas turcas. De esta manera, "Hercai", "Nuestro Amor Eterno" y "Soñar Contigo", continuarán con su clásica emisión de lunes a viernes.
Telefe sufre baja en audiencia con "Pantanal", novela brasileña que no logra despegar en su franja horaria frente a "Los 8 Escalones del Millón".
Telefe finalmente despejó las dudas sobre quién sería el reemplazo de Jey Mammón en "La Peña de Morfi". Conoce quién asumirá la conducción.
Julieta Poggio despeja dudas sobre su relación con su novio, quien asistió a todas las galas de Gran Hermano, y aclara rumores en torno al tema.
Maxi y Juliana de Gran Hermano parodiaron el episodio escatológico de Julieta Poggio, lo que generó el repudio de sus seguidores.