TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Alejandro Fantino defendió a La China Suarez y Yanina Latorre lo fulminó

Fantino estuvo como invitado en el ciclo de LAM, y la panelista lo cruzó, cuando este quiso defender a la ex Casi Ángeles.

Television 01 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
china fantino

Desde que explotó el Wandagate, La China Suarez estuvo en el ojo de la tormenta de los programas de espectáculos, donde se la critica de pies a cabeza, y obviamente ella lejos de quedarse callada sale a defenderse desde sus redes sociales, en especial Twitter. Sin embargo, ella tiene un aliado quien supo entrevistarla el año pasado, Alejandro Fantino, quien la defendió pero no fue bien por Yanina Latorre.

Esto ocurrió en el programa prime-time de América TV, LAM, conducido por Ángel De Brito, donde el reconocido periodista fue como invitado y contó cuando le hizo la nota a La China Suarez para Pamount+, en medio del escandalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Cuando fui a hacer esa nota con Eugenia, me contrató Disney. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto. Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea. Disney, los productores, me llaman y me dijeron 'Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto, esto y esto'. Y yo les digo ‘¿les gustaría que me meta en...?’ y ellos dijeron 'no'" comenzaba diciendo Fantino que fue criticado por no preguntarle a la actriz por el Wandagate.

Después, tras todo lo que se dijo de la madre de Rufina, Magnolia y Amancio de su relación con el cantante Rusherking, Alejandro Fantino aportó: "Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, y no por ustedes, la China es a veces chivo expiatorio de la sociedad" aseguró.

Fue en ese momento que una de las panelistas favoritas de De Brito, Yanina Latorre, no le agradó para nada las palabras utilizadas por el periodista y lanzó: "Para nada. No, no digas eso porque la pones en modo de víctima, cada uno tiene que hacerse cargo de las cosas que hace", cerro filosa.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com