TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Yanina Latorre habló de su trágica experiencia como madre

La panelista de LAM abrió su corazón y contó su difícil experiencia como madre. Entérate que dijo.

Curiosidades 01 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-06-01_200353071

Hace poco, Yanina Latorre confirmó que se realizaría un tatuaje y que este seria un diseño homenajeando a su hija Lola Latorre. La panelista y Diego Latorre tienen dos hijos en común: Dieguito y Lola. Y en una reciente emisión de LAM, la rubia contó su difícil experiencia como madre.

Todo esto fue en la emisión del martes pasado en LAM, cuando se estaba hablando del fallido tratamiento de Rocío Marengo para ser madre, fue allí que Yanina Latorre quiso contar su experiencia y revelar lo difícil que fue tener dos hijos.

yanina-latorre-1345295

"Yo arranqué en México, me costó mucho quedarme embarazada. Es doloroso. Yo me tenía que poder 10 inyecciones por día. Hice muchos tratamientos, estaba muy ansiosa. Nació Lola y yo le dije a Diego 'no quiero tener más hijos'. No busqué nunca más" comenzaba diciendo la panelista rubia de LAM.

Luego Yanina agregó: "Yo nunca me cuidé y nunca me quedé embarazada. Después vino Dieguito, cuando me entero que estoy embarazada no le dije nada a Diego porque yo pensé 'lo voy a perder".

En ese momento, la mujer del ex jugador de futbol reveló un duro dato: "Entre Lola y Dieguito perdí tres embarazos. Yo quedaba embarazada y los largaba en la cama durmiendo, espantoso. Con Diego concentrado. Cuando quedé embarazada la última vez estábamos viviendo en México, dije 'voy a hacer la mudanza y lo voy a perder'. No me había ilusionado".

Al terminar, Yanina Latorre terminó con su relato diciendo: "A los cuatro meses dije 'yo estoy embarazada y nunca le dije a Diego'. Me mudé de México a Guatemala. Le dije '¿sabés qué? En cinco meses vamos a tener un hijo'. Fue el embarazo más corto del mundo. Diego estaba feliz porque era su sueño. Nunca más me cuidé y nunca quedé embarazada".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com