TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Diego Peretti contó la dura estafa millonaria que sufrió por parte de una inmobiliaria

El actor reveló la estafa millonaria de la que fue victima, cuando el país estuvo en cuarentena.

Noticias del Espectáculo 01 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-06-01_203139319

Muchas veces los momentos malos  humillantes son los más difícil de relatar, pero todo es cuestión de un proceso para que un día se pueda contar todo sin culpa alguna. Como lo fue en el caso de Diego Peretti, quien se animó a contar la estafa millonaria que sufrió hace un par de años, en plena cuarentena.

En comunicación con el programa "Las dos ultimas", emitido por Radio Continental, el actor de El Simulador brindo detalles acerca de esta terrible experiencia: "Recién lo puedo expresar ahora gracias a que la institución judicial en este caso está dando cabida a un gran angustia que tengo hace mucho tiempo por estar envuelto en algo que es muy injusto".

imagen_2022-06-01_203139319

"Se trata de un desarrollador inmobiliario, se llama Martín Pines que fue citado a indagatoria penal por la jueza Elizabeth Paisan, responsable del juzgado Nacional en lo correccional y penal N°12, que vio datos y pruebas como para investigar un presunto delito" agregó el actor.

Luego siguió añadiendo: "Este Martín Pines a mí me engañó y me dejó con un problema patrimonial importante, porque me vendió dos unidades funcionales a precio cerrado, sin tener la autoridad para hacer semejante operación porque no le informó al fideicomiso de la operación e integró el dinero en cuotas y no en la totalidad como habíamos pactado".

imagen_2022-06-01_203222478

Después, la persona en cuestión dejó el fideicomiso a nombre de Peretti, junto a una deuda millonaria que hasta el día de hoy la sigue pagando, pero gracias a su abogado el señor Emiliano Corominola, la situación puede cambiar.

"A estas pruebas le agregamos cuatro grabaciones que le hicimos a Martín Pines en donde él confirma que nos debe esta plata, que no nos informó a nosotros la forma de pago en cuotas, que no le informó al fideicomiso... que nos engañó, y que se iba a hacer cargo de esa deuda" relataba un tanto aliviado Diego Peretti porque la jueza encargada del caso sentenció que se trataba de algo constitutivo de presunto delito de estafa reiterada.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com