
"Gran Hermano" corta la transmisión tras el polémico comentario de Alfa sobre Alberto Fernández: "vos no sabés el..."
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
En "A La Barbarossa", Ariel brindó detalles exclusivos sobre su experiencia en Gran Hermano y habló sobre su tensa relación con Alfa.
Laura Ubfal brindó detalles sorpresivos sobre lo que ocurrirá con las nuevas mañanas de Telefe.
Television 02 de junio de 2022Las mañanas de Telefe se encuentran en un momento difícil. "Caso Cerrado" no logra los niveles de audiencia esperados y "Flor de Equipo" pierde ampliamente contra "Socios del Espectáculos".
Para lograr levantar los ratings de la grilla matutina, Telefe confirmó el levantamiento de "Flor de Equipo" y la llegada dos figuras de primer nivel. Se trata de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios, que serán los encargados de vencer a los programas de Canal Trece.
Si bien en principio se tenía pensando que Georgina Barbarossa encabece el horario central del mediodía, el canal no estaría del todo conforme con el programa que prepara la actriz, por lo que decidieron mandarla a las 9.30hs. Mientras tanto, el nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios, "Ariel en su Salsa", será el encargado de ocupar el horario central del canal. Irá de 11 a 13hs.
En su programa "Gossip", Laura Ubfal hizo hincapié en los cambios de Telefe que afectarán a Georgina Barbarossa: "Desde diciembre pasado Georgina Barbarossa está en espera, primero iba a hacer 'Historias de Cocina', después 'A la Barbarossa' y ahora cambiaría su título y el contenido de su futuro programa que iba a salir al aire el 13 de este mes, después de una reunión que hubo en este miércoles y en la que se analizó ponerla a competir de 9.30 a 11.30 horas y dejar el ciclo de Ariel Rodriguez Palacios contra el de Pallares y Lussich".
Y agregó: "Georgina mantendría al panel, sumaría a Lio Pecoraro (no está confirmado) y su programa tendría que retacear color y humor y ser más periodístico, que era lo que no quería la conductora.
Uno de los mejores amigos de Marcos Ginocchio apuntó contra la producción de Gran Hermano
Tras los dichos del participante, la joven decidió soltarle la mano en esta placa determinante.
Una vez más, la profesora de danzas quedó en el centro de la polémica por sus comentarios hacia su mascota.
En "A La Barbarossa", la mejor amiga desmintió los rumores que circulan en las redes sociales.
Viviana Canosa criticó el éxito de Gran Hermano y se metió con una de las participantes.
Marcos Ginocchio, el participante de Gran Hermano, fue sorprendido por una serie de gritos que llegaron desde fuera de la casa. Mirá lo que le dijeron: