TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Shakira y Gerard Piqué: revelan quién sería la tercera en discordia de la pareja

Entérate quien seria la tercera en discordia que separó a la cantante y al jugador del FC Barcelona.

Curiosidades 02 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-06-02_160148495

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que Shakira y su actual pareja el futbolista español y defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, estarían atravesando una fuerte crisis.

Según diversos medios españoles, han asegurado que el zaguero del club catalán estaría viviendo solo en un departamento en Barcelona, hace ya algunos meses.

imagen_2022-06-02_155954459

Aparentemente el motivo por el que Gerard Piqué este viviendo en un departamento para solteros, es que hubo una infidelidad por parte del deportista. Las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fe, desde su pódcast llamado "Mamarazzis" dieron más detalles sobre las terrible crisis de la pareja.

"Lo que me comentan a mí, me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia" anunciaban las periodista respecto a los motivos por el que Piqué no está en la misma casa con su pareja e hijos Milan de 9 años de edad, y Sasha de 7 años.

imagen_2022-06-02_160021281

Otro rumor que podría ser un segundo motivo de la separación entre Piqué y Shakira, fue que el defensor del club azulgrana últimamente está dedicado a pasar sus noches de fiesta.

La mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

En las ultimas horas salió a la luz datos de la supuesta mujer con la que Shakira encontró a Piqué siéndole infiel, y que por si no fuera poco, la persona en cuestión y el ex compañero de Messi se habrían encontrado más de una vez.

Según lo informado por Cuore, el periodista especializado en la información del Barcelona, Emilio Pérez de Rozas, la tercera en discordia se trataría: "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

imagen_2022-06-02_160100357

Mientras que por el lado de Shakira, quien está en pareja hace 12 años con el Piqué, se fue de vacaciones a Ibiza con sus hijos Milán y Sasha, pero sin su pareja. Esto podría ser un indicador de que la relación está atravesando por una crisis y posible ruptura.


andy-kusnetzoffPH, Podemos Hablar: Los 5 invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado
pageMónica Farro sufrió una fuerte lesión y deberá abandonar El Hotel de los Famosos: quién la reemplaza




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com