TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

L-Gante explotó contra los medios de comunicación: "¡Tráiganle noticias importantes a la gente!"

El cantante de Cumbia 420 asistió a los Tribunales de Moreno y a la salida del establecimiento tuvo un fuerte encuentro con los periodistas que cubrían el lugar.

Television 02 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Lgante

Elián Valenzuela, mejor conocido bajo su nombre artístico, L-Gante, asistió esta mañana a Los Tribunales de Moreno, luego de haber sido denunciado el año pasado por una pelea de transito, en la que también estuvo implicada su pareja y madre de su hija, Tamara Baez.

Es importante recordar que el cantante suele estar en los medios de comunicación ya sea por algún comentario hacia algún famoso, o porque tuvo la gran idea de "enseñar" mediante la música, tal como lo fue hace un tiempo citando el abecedario al ritmo de Cumbia 420. Sin embargo, al cantante últimamente lo envuelven los escándalos y problemas.

madre lgante

Cuando salió de Los Tribunales, el cantante de cumbia fue consultado por los periodistas que estaban en el lugar y este explotó: "Estoy tranquilo, como una persona normal acá en la vereda, recién me despierto. Si quieren vamos a tomar unos mates, no voy a explicar nada" emitía molesto Elián.

"Está todo bien que ustedes siguen órdenes pero tampoco hay que seguir a la gilada", afirmó el artista. "Hoy me levanté con dolor de muela encima. La televisión si sigue así da un mal ejemplo" agregó L-Gante.

Después, el cantante de Bar junto a Tini Stoessel, tuvo un fuerte enfrentamiento con el periodista Fabián Rubino, de América Noticias Mediodía: "Vos estás dando un mal ejemplo, mirá cómo estás rompiendo mi libertad" declaraba molesto el joven vocalista debido a las preguntas respecto a las causas judiciales que afronta.

Para terminar y despedirse de la prensa, L-Gante sentenció enojadísimo: "Es toda gilada, a la gilada ni cabida como siempre. Tráiganle noticias importantes a la gente, cosas del país".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com