TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Preocupación por la salud de Atilio Veronelli: "Tuvo dos infartos"

El reconocido actor está internado de urgencia en el Hospital de Merlo tras sufrir dos eventos cardiacos.

Television 02 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-06-02_172527542

En la emisión del miércoles pasado, desde el programa de América TV, "A la tarde" dieron la conocer la noticia de que el actor Atilio Veronelli había sido internado de urgencia en el Hospital Eva Perón de Merlo tras sufrir dos alarmantes episodios cardiacos.

La ex panelista de LAM, Nazarena Velez envió un audio al programa conducido por Karina Mazzocco donde comentó cual era la actual situación del actor: "Está con una arritmia. Está un poco asustado, pero está bien" detallaba la madre de Barbie Velez.

imagen_2022-06-02_172527542

En ese momento, Cora de Barbieri, panelista del programa de "A la tarde" se comunicó con Esmeralda Mitre, también amiga cercana de Atilio, con el fin de obtener más resultados acerca del estado de salud del actor, quien fue internado en un centro de salud publico debido a que por desgracia no cuenta con una obra social y la ex participante de "Cantando 2020" se mostró angustiada.

"Tuvo ahora dos infartos, y no puede ser que no le permitan que lo vea su cardióloga" comenzaba diciendo Esmeralda para luego agregar con indignación: "Atilio es el mejor amigo de sus amigos, por eso estoy acá pidiendo por él. Está solo con su novia. Tiene que hacerse un estudio invasivo, me llamó llorando y me dijo yo sé que me podés ayudar por la llegada que tenés".

Después en la tarde noche, en LAM, Nazarena Vélez dio más detalles acerca de la salud del actor y productor: "Está grave lamentablemente, y está muy débil; me contó que está anémico también, que le cuesta respirar" destacó la también productora.

imagen_2022-06-02_172615528

"Le tienen que poner un catéter y no había podido hablar con su médico de cabecera" contaba Nazarena la situación de Atilio Veronelli.

Para terminar, la ex panelista de LAM cerró: "Atilio es un hombre con mucho carácter, además es un hombre joven, de 62 años. Pero su corazón siempre estuvo débil, y obviamente que eso lo acarrea desde hace mucho tiempo" detalló Vélez sobre las complicaciones de salud de Veronelli.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com