TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Roberto García Moritán defendió con todo a Pampita en la Legislatura

El legislador porteño y empresario defendió a su esposa Carolina Pampita Ardohain, ante el comentario irónico de la legislador del Frente Para Todos, Berenice Iañez.

Noticias del Espectáculo 03 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-06-03_153528002

Hace ya unos años que la pareja Pampita Ardohain y Roberto García Moritán llevan felizmente casados, hasta que a principios del 2021, la conductora anunciaría el embarazo de su quinta hija, y la primera con su pareja. Finalmente en junio del mismo año llegó a la vida de la modelo y el empresario, Ana, su primera hija, para coronar todo su amor en una personita nueva.

El jueves pasado, en una caldeada sesión de la legislatura porteña, la legisladora porteña del partido oficial de Frente Para Todos, Berenice Iañez hizo una polémica exposición con una pizca de ironía para el padre de Ana: "Despotrican de la política pero que después quieren conducir la política, los Pampitos del mundo, que cuando vienen a legislar..." lanzó Berenice.

pampita-anita-rober-974x550

Moritán, lejos de quedarse con los brazos cruzados al escuchar tal polémica declaración de un miembro del partido opositor, esperó su turno para hablar y defender a su mujer con los tapones de punta.

"Soy el marido de Pampita presidente. Una mujer libre, emprendedora, que ha sabido convertirse en una mujer empoderada, que ha sabido trascender y convertirse en una referencia de lucha, de esfuerzo y de mérito" expresó el legislador de Juntos por el Cambio.

Y luego sumó: "Estoy muy orgullosamente casado con Pampita, estoy loco de amor por mi mujer. Tenemos una hija, que se llama Ana, de la cual estoy totalmente enamorado".

Para terminar, Roberto García Moritán cerró contundente: "Tengo dos hijos más grandes con otra mujer, si quiere le cuento, usted que es media cholula. Ella se ganó todo lo que tiene, no la subestimes".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com