TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El motivo por el que Carmen Barbieri no se hace el ADN para saber si tiene una hermana

Tras haberse manifestado en no tener problemas al realizarse una prueba de ADN para saber si tiene hermana, Carmen reveló porque todavía no se hizo la prueba.

Curiosidades 03 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
barbieri

Hace unos días atrás llegó la inesperada noticia a la conductor de Mañanisima, Carmen Barbieri, que tenia una hermana. "Urgente quiero hacerme un ADN" había dicho la conductora quien por el momento no se realizó la mencionada prueba.

La actriz y conductora estuvo como invitada al ciclo de El Trece, "Socios del Espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrian Pallares donde los mencionados periodistas, le consultaron sobre el tema.

"Lo que pasa es que ella (Alicia) se dio el refuerzo, la cuarta dosis y le dio fiebre. Está en camita, le mando un beso" decía Carmen Barbieri sobre la prueba que tendrían que haberse hecho el primero de junio.

Luego, la conductora de Magazine fue consultada si ya conoció a su hermana en persona: "No, yo quiero verla antes de hacernos el ADN" respondía la vedette. 

En tanto, respecto a su parecido con su supuesta hermana, Carmen Barbieri acotó: "Yo la veo parecida. Mi hijo me dice que no me ilusione con tener una hermana, pero si el estudio dice que no, será una amiga. Ella dice que cuando vea sus ojos, voy a ver la mirada de Alfredo. Ella le contó que a los 7 años veía a mi papá en la casa de una modista amiga de su abuela, que la crio como su mamá, pero luego contó la verdad. Una vez por mes, mi papá le entregaba un sobre con dinero a la abuela".

¿Cómo salió a la luz la hermana de Carmen Barbieri?

La noticia se dio a conocer en A la Tarde, de América TV , el jueves pasado donde reprodujeron un audio de la aparente hermana de Carmen Barbieri llamada Alicia.

"Estoy tratando de hablar con Carmen", se le escucha decir para luego complementar: "Yo sigo adelante, en algún momento se me va a dar porque yo tengo mucha fe. Soy una persona de fe" cerraba la persona en cuestión para dejar en claro que quiere demostrar ser hija de Alfredo Barbieri.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com