TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Flor de la V defendió a La China Suárez y se acordó de Pampita

En el programa de Intrusos se habló de las reciente polémicas de la ex Casi Ángeles, pero la conductora supo defenderla y por un motivo se acordó de Pampita.

Noticias del Espectáculo 03 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Flor de la V

En los últimos meses, La China Suarez estuvo en el ojo de la tormenta desde el escándalo del Wandagate. La ex Casi Ángeles supo estar en el medio del matrimonio Icardi Nara, pero luego de unas semanas, todo quedó en el olvido de los medios, sin embargo por diversos romances La China esta en la agenda.

La semana pasada, en el programa de Andy Kusnetzoff ,PH Podemos Hablar, el cantante Rusherking blanqueó su relación con La China Suarez, quien unos minutos más tarde de la declaración del trapero subió una foto con el santiagueño blanqueando la relación. Ante este hecho muchos la cuestionan, pero hay unos cuantos que la defienden como la conductora de Intrusos, Florencia de la V.

En el programa se recordaba el Wandagate donde estuvo La China como implicada. Fue allí que Flor de la V y Pablo Layus expresaron: "No nos olvidemos que ella tuvo un enfrentamiento muy grande con Pampita. Lo del motorhome, la palta. A ese escándalo sumo uno más ("Wandagate"). Todo viene de ahí", decía Pablo sobre aquel episodio que Pampita descubrió a Benjamín Vicuña con La China Suarez en el Motorhome del set de grabación de El Hilo Rojo.

"Me parece que diste en la tecla. Para la gente, Pampita es como una santa. Está colocada en un lugar de trabajo, de esfuerzo, de superación. Debe ser la mujer con mejor imagen de la Argentina. Eso le pudo haber afectado" Intervenía Flor de la V para referirse a la repercusión nada favorables de los escándalos en La China Suarez.


capture-20220603-172253Spoiler: Revelan quiénes son los cinco finalistas de "El Hotel de los Famosos"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com