TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La confesión de Majo Martino sobre Locho: "Cuando salga me gustaría..."

Majo Martino hizo una sorpresiva confesión sobre Locho Luccisano y arremetió contra sus ex compañeros.

Television 06 de junio de 2022 TV Popular TV Popular
page

En diálogo con “Por si las moscas” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, una de las recientes eliminadas de  "El Hotel de los Famosos", Majo Martino,  confesó que extraña demasiado a “Locho” Loccisano, quien fue además –según ella- su “aliado” en el reality. Además, aprovechó para opinar sobre los participantes que continúan en el programa: 

En la entrevista, Majo aseguró que: “a mí Locho me agarró en un momento muy feo, de mucha angustia, de sentirme mal. Me levantaba con taquicardia, sentía una angustia horrible”. “Sabrina (Carballo), Melody (Luz) y Martín (Salwe) me odiaban, y el resto tampoco me recibía mucho. Y Locho en ese sentido fue la persona que me sostuvo y me contuvo mucho”, expresó. Y agregó que “la verdad es que cuando salí del reality lo extrañe, cuando entré al repechaje me alegro verlo, hablamos un montón, y de verdad lo extraño y cuando salga me gustaría encontrármelo, verlo”.

marjo-martino-locho-loccisanojpg

Luego, la ex participante confesó que (en un principio) no quiso volver al reality: “Me llamaron para reemplazar a Mónica (Farro) y no quise, me sentí tan mal que no voy a volver a ese rejunte de personas, pero si se limpia un poco esa energía, esa gente que genera mala onda ahí entraría. 

capture-20220601-001002Filtran quiénes son los 6 participantes que pueden ganar "El Hotel de los Famosos"

A continuación, no pudo evitar opinar sobre la relación de Melody Luz y Alex Caniggia: para mí ella ya entró con el objetivo de ganar y tener sexo dentro del hotel, ella lo dijo y Alex fue el primero que entró en esa”. “Pero por lo que vengo viendo de Melody, pudo buscar el interés en esa relación porque le sirve. Pero eso no quita que ella ahora esté enganchada, yo le pregunté y él me respondió con una mirada rara, y el entorno de él dice que no se engancha ni loco. Pero bueno, no sé

Finalmente, la periodista cerró la nota opinando sobre Emily Lucius: “En principio me cayó bien porque parecía un amor. Pero se dejó llevar por personas oscuras. No da que se prenda en bullying, en burlas, en ir a hacer eso de poner tierra en las camas. Está siendo usada por Martín (Salwe), claramente. Pero también uno muestra en el reality, algo de lo que es en la realidad, yo no hubiera podido hacer eso”.


OSNGWZRFYVAL3APSEFCFE2QUEIEscándalo por la declaración de un exparticipante de El Hotel de los Famosos: "Sedujo a un productor"
locho_llanto_internaEl duro mensaje de la mamá de Locho ante el destrato de sus compañeros: ¿Cómo soportas esto?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com