TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La dura acusación de Ángel de Brito contra El Hotel de los Famosos: "La producción elige..."

Ángel de Brito realizó una dura acusación contra la producción del reality de Canal Trece.

Television 07 de junio de 2022 TV Popular TV Popular
page

Las redes sociales están encendidas por el maltrato que recibe Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos". Los seguidores del programa aseguran que se debería sancionar a algunos participantes, y afirman que la producción tiene favoritismos por algunas figuras del reality. 

En el marco de esto, un seguidor le preguntó a Ángel de Brito si era cierta la pelea que ocurrió entre Chanchi Estévez y Alex Cannigia, a lo que el periodista respondió: “Muchas cuestiones la producción elige no mostrarlas. Hay personajes que cuidan en la edición porque los quieren en la final. Varios ex participantes se quejan de los ‘intocables’. Ya lo contarán…”

screenshot_20220606-161744_instagram2742478041232947579

Al parecer, por contrato, muchos participantes están esperando que finalice "El Hotel de los Famosos", para salir a contar varías irregularidades de la producción del programa. 

pageSE FILTRÓ: Quedó eliminado el participante más querido de "El Hotel de los Famosos"

El duro mensaje de la mamá de Locho ante el destrato de sus compañeros: ¿Cómo soportas esto?

Desde que ingresó al "Hotel de los Famosos", Locho Loccisano, de 27 años de edad, se convirtió en el favorito de la gente. El participante supo ganarse el cariño del público gracias a su simpatía y humildad, recibiendo cada noche miles de comentarios positivos en la redes sociales. 

Sin embargo, contrario a lo que sucede afuera, el trato de los participantes de "El Hotel de los Famosos" hacia Locho no es el mejor. Si bien sus compañeros destacan que no es una mala persona, aseguran que convivir con él es un tanto difícil. No obstante, por lo que se ve al aire, Locho recibe constantes humillaciones por parte del grupo de "La Familia". 

El destrato hacia Locho se hizo sentir ante los seguidores del programa, quienes de inmediato iniciaron en las redes sociales una campaña antibullying contra el programa. Una de las que se expresó al respecto fue la mamá de Locho, Mónica Meroni, que hizo uso de su cuenta de instagram para dejar un duro mensaje: “¿Cómo soportas esto? Es porque sos capaz de amar de un modo que casi nadie puede. Sé fuerte, hijo. Que gente malvada te cruzaste. Que Dios te guíe y te cuide. ¡Qué orgullo, mi vida! Te amo con toda mi vida y mi alma. No puedo creer tu grandeza para decir esto. Hijo de mis entrañas, ver que te maltraten tanto y vos prometes pagar al odio con amor. Sos grande!! No tienen que decir, inventan pavadas ❤️❤️❤️”.

N6JSVXLOSBD53CH7VQUC7DZ4QQ

Por último, cerró diciendo:  “Hijo, porque te respeto no voy a buscarte!!! Se fuerte!”

 


catsCanal 13 no se esperó lo que sucedió hoy entre La Voz Argentina y El Hotel de los Famosos
OSNGWZRFYVAL3APSEFCFE2QUEIEscándalo por la declaración de un exparticipante de El Hotel de los Famosos: "Sedujo a un productor"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com