TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Malas noticias para Emily Lucius, la participante de "El Hotel de los Famosos"

La hermana de Emily Lucius recibió un fuerte castigo por su comportamiento en el reality.

Television 08 de junio de 2022 TV Popular TV Popular
Y6ABXODTZFFBLIV3KQXYELW2NQ

Luego de la intensa gala de eliminación del lunes pasado, cuando Locho sufrió un ataque de pánico mientras competía en la H, el nombre de Emily Lucius resuena fuerte en las redes sociales. 

Durante estos días, la hermana de Belu Lucius se encuentra recibiendo duros comentarios en las redes sociales, por el bullying sistemático que ejecuta junto a Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Martín Salwe, Melody Luz y Sabrina Carballo. El grupo del que es parte Emily Lucius se apoda "La Familia", y genera un bullying que traspasa la pantalla y se convierte en el tema central de conversación en redes sociales.

Por este motivo, y ante la mala imagen que está teniendo afuera, varias marcas decidieron dejar de trabajar con Emily Lucius:

"Debido al bullying ejercido en "ElHotel de los Famosos", algunas marcas no están dispuestas a publicitar en el Instagram de Emily Lucius. La Influencer tuvo que eliminar la opción de comentarios por la negatividad que generaba por sus actitudes en el reality", anunciaron desde la red social twitter.

captura_de_pantalla_2022-06-07_a_laxsx_20_14_08.png_1001341236Para intentar frenar los comentarios negativos, la influencer decidió poner en privado todas sus cuentas de instagram. Mientras tanto, en las redes sociales continúa la campaña antibullyng contra el grupo de "La Familia".

Kate Rodríguez habló del bullying de Emily Lucius

“Todo el tiempo en las redes sociales la tratan de bullinera a Emily”, comenzó diciendo Estefi Berardi en "Mañanísima", a lo que la panameña respondió:  “Porque es bullinera, hay dos tipos de actores en el bullying, está el que hace el bullying y después están los aplaudidores, que para mí ellos son peor todavía

“Vos podés ser un cabrón y hacer bullying y si además tienes gente que te aplaude, eso fomenta mucho más. Simplemente ser la aplaudidora de Martín te hace bullinera, porque él todo lo que hace es bullying”, dijo Kate sin filtros sobre la hermana de Belu Lucius.


salwe_crop1654173188382.jpg_242310155La familia de Martín Salwe no soporta el maltrato que recibe en las redes: "El papá quiso sacarlo"
pageLa dura acusación de Ángel de Brito contra El Hotel de los Famosos: "La producción elige..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com