TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

¿Quién es Polina Piskova? La rusa que conquistó a todos en La Voz Argentina 2022

En la noche del martes pasado, ingresó una participante al certamen de canto de Telefe, proveniente de Rusia pero que está viviendo en Córdoba, y logró cautivar a todos, no solo por su voz, si no también por su historia de vida.

Curiosidades 08 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-06-08_150814666

El domingo dio a inicio a la cuarta temporada del exitoso certamen de canto de Telefe, La Voz Argentina, con la conducción de Marley, y el en el jurado, grandes artistas como Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Esposito y Mau y Ricky Montaner, para ponerle dinamismo y ritmo al reality. 

imagen_2022-06-08_151054682

En tan solo tres emisiones pasaron una gran cantidad de participantes que asombraron por su voz y su historia de vida. Y anoche no fue la excepción cuando el jurado recibió a Polina Piskova, interpretando el exitoso tema de The White Stripes, Seven Nation Army.

La participante, es una joven modelo y cantante rusa de 26 años. Nació en la capital rusa, Moscú, vivió en Canadá, hasta que un día su vida dio un giro de 180 grados y terminó en Córdoba donde vive hace seis meses. "Me mudé con mi familia a Canadá a la edad de 13 años. Mis papás eligieron ese país para darnos a mí y a mi hermana un futuro con más educación. Hoy en día, hablo cuatro idiomas. Fue muy formativo, pero no era tan cálido como había sido mi infancia" contaba Polina en el video de presentación previo a que Ricardo, Mau y Ricky Montaner, y Lali Esposito pulsara el botón para aprobar su ingreso al reality.

"Tienes muchísimo talento para ofrecer. Tienes que seguir cantando y dejar que la gente te escuche" eran las palabras del jefe de la familia Montaner hacia Polina tras su presentación. Mientras que Lali, al pedirle que interpretara otra cosa, aseguró: "Muero por vos, vení a mi equipo" posterior de escuchar a cantar a Polina  Piskova en ruso.

Al terminar, Ricardo Montaner hizo alusión a su nacionalidad y acotó: "Valoro tu valentía. Eres una extraordinaria cantante y se nota que tienes una luz interior. Siento que la música te da el derecho de levantar la mano en señal de libertad" haciendo referencia a la guerra entre Ucrania y Rusia.

Después de varios intentos por llevar a la rusa, Polina se inclinó por los hermanos Mau y Ricky Montaner, para ir por la gloria en esta nueva edición de La Voz Argentina.

imagen_2022-06-08_150814666

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com