TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Problemas para La Voz Argentina: Denunciaron que una participante es cómplice de un abusador y pedófilo

Una usuaria de Twitter denunció que en el programa de canto de Telefe, apareció su abusador y la mujer que lo encubrió.

Noticias del Espectáculo 08 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-06-08_155738785

El martes pasado se llevaba a cabo con tranquilidad La Voz Argentina, hasta que desde las redes sociales explotó todo. En Twitter una usuaria llamada ooodisea contó que estaba shockeada al ver a su abusador en el programa recientemente mencionado y a la mujer que lo cubrió. La usuaria contó detalladamente lo que sufrió con esa pareja.

Daiana Carrizo se sumo este martes a La Voz Argentina y quedó para el equipo de Mau y Ricky. Sin embargo, detrás de ella y su novio, quien la acompaño al reality, había una historia muy oscura.

"Shockeante ver a la chica que encubrió y defendió a mi abusador acompañada de MI ABUSADOR (pedófilo y violento entre tantas cosas) en nada más y nada menos que la televisión" escribió la internauta en sus primeras líneas.

imagen_2022-06-08_154053830

Luego aclaró: "Fue mi primer novio, dos años en los que se encargó de cag… la cabeza haciéndole daño tanto a mí como a amistades".

La usuaria de Twitter, detalló la violencia impartida por ese hombre: "le pegaba trompadas a la pared hasta sangrar por ataque de celos, me manipulaba por contacto sexual, no me dejaba escuchar música hecha por hombres porque "los apreciaba más que a él".

"Tenía mis nudes en su celular y cuando Nemo (Daiana) las descubrió se las mostró a andá a saber cuánta gente del colegio mientras estuve internada" explicó la joven.

imagen_2022-06-08_154540308

Después, la llamada ooodisea, sumó: "Repudio cualquier comentario negativo al físico de estas personas, no hay denuncia penal ni va a haber porque la justicia no funciona y no quiero involucrar todo esto en un proceso tan denso porque ya suficiente fue transitarlo, sólo quiero que se sepa, es mi única intención”.

En las redes sociales se armó un revuelo por las fuertes declaraciones de esta usuario de Twitter, pero por el momento se desconoce la postura de la producción ante la polémica: "Ya de por sí es bastante difícil atreverme a hablar una vez más de todo esto, me choca demasiado revivir todo esto de vuelta. no creeré en la justicia penal pero sí creo en la justicia de mis palabras" agregó la damnificada.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com