TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Ante el odio que está recibiendo: El desesperado pedido de Emily Lucius a Locho

En medio de la polémica por el bullying, la influencer le hizo un desesperado pedido a Locho.

Television 09 de junio de 2022 TV Popular TV Popular
page

La hermana de Belu Lucius se encuentra en el centro de la polémica. Después de haber puesto en duda el ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos", Emily Lucius no paró de recibir críticas en las redes sociales, haciendo que varias marcas desistan de trabajar con ella. 

Este jueves en "Mañanísima", Pampito reveló que desesperado pedido de la influencer Emily Lucius a Locho Loccisano luego de la cantidad de comentarios negativos que recibió en estos últimos días. 

“A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”, reveló el periodista, intentando no adelantar que la participante ya está afuera, y que vio todo.

“Emily está recontra angustiada por haberse enterado de esto y le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él”, agregó Pampito.

Al final, Pampito aclaró: “Esto fue en privado, no salió al aire, y si bien Locho no aclaró lo del bullying, aclaró otra cosa. Muchos participantes y exparticipantes están preocupados por cómo lo trataron”.

El comunicado de la familia de Locho:

Para intentar calmar las aguas, la familia de Locho acaba de lanzar un comunicado pidiéndole a los seguidores que no insulten ni agredan a los demás participantes:

“De parte de toda la familia Loccisano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares. No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista”, decía el mensaje.

“No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales. Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas. Pero no queremos que se genere mas violencia a raíz de esto. Sepan comprender y una vez más GRACIAS”, finalizó.

 whatsapp_image_2022-06-09_at_11


yR_4xu93SE FILTRÓ: Los nombres de los 2 supuestos finalistas de "El Hotel de los Famosos"
pageMilitta Bora arremetió contra Locho: "No es una víctima"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com