TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Revelan el motivo por qué el acuerdo entre Facundo Arana y Romina Gaetani, no se concretó

Después de haberse reunido ambos actores donde supuestamente hicieron las paces y firmaron un pacto de No Agresión, en las ultimas horas salió el abogado de Gaetani para decir lo que de verdad sucedió. Entérate que pasó.

Curiosidades 09 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez

Después del encuentro entre Facundo Arana y Romina Gaetani, en el que aparentemente habían quedado en buenos términos y firmado un acuerdo de no agresión, debido a las polémicas declaraciones de la actriz en el programa de América TV, LAM, donde aseguró que el rubio tuvo actitudes violentas con ella. En las ultimas horas salió a hablar el abogado de Gaetani y aclaro inesperadamente que por el momento no se concretó la firma del mencionado acuerdo.

En comunicación con el programa farandulero de El Trece, "Los Socios del Espectáculo", conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el abogado defensor, Dr. Ignacio Trimarco reveló la verdad: "En la reunión, cada uno pudo decirle al otro qué era lo que le había molestado, lo que le había dolido. Pudieron expresar lo que sentían y hubo reclamos; pero nada más".

Al mismo tiempo, en relación al estado actual del vinculo entre Gaeteani y Arana, Trimarco resaltó: "Ahora estamos trabajando con Fernando Burlando para llegar a un acuerdo en lo legal. Queremos armar un acuerdo para que lo firmen porque no lo han firmado aún" fue en ese momento cuando la panelista del ciclo, Paula Varela, intervino acotando: "Entonces fue como dije en su momento: Gaetani quedó enojada, a Facundo Arana no le gustó nada lo que pasó, lo que se dijo y María Susini no la puede ver ni en figuritas a la otra... es así".

De esta forma, el abogado reconoció: "Seguramente las cosas (entre Facundo Arana y Romina Gaetani) no vuelvan a ser como antes y la amistad que tenían no siga como hasta ahora, pero eso no quita que haya voluntad de resolver las cosas". Y para poner frutilla a la torta, Adrián Pallares sentenció que la mujer de Facundo Arana, María Susini, quien quedó bastante molesta por el escandalo desencadenado, es el principal motivo por el que los actores no firmaron su acuerdo.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com