TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Pampita llamó a La China Suarez y se dio a conocer lo que hablaron

La modelo habló por teléfono a la actriz, y trascendio lo que hablaron en medio del conflicto que atraviesa La China con su ex, Benjamin Vicuña.

Noticias del Espectáculo 09 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
china pampi

Hace unos días atrás, La China Suarez saludó en su cumpleaños a Beltrán Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, en las redes y dejó enmudecido a más de uno. La Ex Casi Ángeles publicó una foto del pequeño junto a ella y Magnolia, la hija de 4 años que Eugenia tiene en común con el actor chileno, y se supo como se llegó a hacer esa imagen.

En agosto del año pasado, Vicuña y Suarez no terminaron de la mejor forma. Sin embargo, la que intervino esta vez fue Pampita. La morocha quiso que su hijo celebre su cumpleaños junto a sus medio hermanas y por eso llamó a la China.

Los encargados de dar a conocer este hecho fueron desde "Socios del Espectáculo" de El Trece, donde Luli Fernández quien manifestó: "Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación".

En un primer momento, la actriz le respondió a Pampita que no podía asistir porque tenia otro compromiso, pero "A las horas, la China le escribió a Pampita, y le dice 'me gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán'. En el momento del encuentro, la china hace la foto (que subió a Instagram) y le entrega su regalo" comentaba la panelista.

imagen_2022-06-09_175924987

Finalmente, La China Suarez llevó el regalo, se sacó una foto con Beltrán y la publicó en sus redes. Lo llamativo es que taggeo al niño, a Pampita, pero no a su ex.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com