TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La gota que rebalsó el vaso entre Shakira y Piqué fue... ¿adicción al sexo?

En las ultimas horas se dio a conocer un dato inédito sobre la separación de Shakira y Piqué, que podría haber sido la gota que rebalsó del vaso.

Curiosidades 09 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-06-09_184933951

Luego de doce años juntos, la relación entre Shakira y Piqué llegó a un punto final en medio de un escandalo internacional. La cantante colombiana habría descubierto al deportista siéndole infiel, por lo que le llevó a pedirle el divorcio, en el que se disputa millones de dólares.

La pareja que tienen dos hijos en común, Milán de 9 años y Sasha de 7, enfrentan una separación millonaria. Ambos son dueños de imponentes propiedades distribuidas en distintas partes del mundo que suman una gran cantidad de dinero.

imagen_2022-06-09_185002367

"Los dos han contratado abogados especializados para iniciar los trámites" informaron los medios españoles quienes informaron que la cosa no será para nada amena.

Según lo informado por el portal Celebrity Net Worth, la cifra aproximada es de 700 millones de euros, que incluye departamentos en España, Miami y Colombia.

Un dato importante es que el defensor del Barcelona de 35 años y la cantante de 45, nunca contrajeron matrimonio, por lo que las cosas serian más fáciles para negociar entre los abogados.

Futbol, Música, y Sexo...

En las ultimas horas, trascendió un dato revelador sobre uno de los detonantes más importantes de la separación entre la artista y el futbolista. Esto es la adicción al sexo por parte de él.

La cantante quien hace unos días comunicó desde sus redes sociales la separación con Piqué, se habría hartado de la adicción al sexo por parte del zaguero.

imagen_2022-06-09_185017759

Aunque ellos habrían acordado mantener una relación abierta en los últimos tiempo pero con absoluta reserva y sin que saliera al publico. Él tendría una conducta tendría una conducta compleja de manejar en cuanto a intimidad, y ella se cansó.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com