TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Flor de la V contó que recibió una señal de su madre y se quebró al aire

La conductora de Intrusos, Florencia de la V, en medio del programa recibió un mensaje de parte de una medium y rompió en llanto.

Noticias del Espectáculo 10 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-06-10_191459128

A lo largo de la vida, todos atravesamos por la desgarradora experiencia de sufrir la perdida de un pariente, amigo y compañero, pero nada se supera a la muerte de una madre o el de un hijo. En esta ocasión, en la emisión de este viernes de Intrusos, la conductora Flor de la V, tuvo la visita de Noelia Pace, una medium, sensitiva, astrologa, donde hablaron de experiencias paranormales.

Flor de la V, se quebró al aire al recibir un mensaje de su mamá, quien para su desgracia falleció cuando ella era apenas una niña.

"Tu mamá me marca una especie de saquito, como verdoso o turquesa" comenzaba diciendo Pace y luego agregó: "Me dice que cada vez que uses la máquina de coser, ella va estar ahí".

En ese momento la conductora se mostro shockeada por las declaraciones de la medium invitada y sorprendió a todos los presentes en el estudio al contar que le sorprendió una coincidencia.

"Tengo una sola foto de mi madre y, en esa imagen, ella tiene un saquito verde" sentenció Flor de la V, totalmente emocionada por la reciente experiencia vivida.

El conmovedor relato de Flor de la V sobre como fue convertirse en madre

Hace unas semanas en Intrusos, la conductora del ciclo contó que Carmen Barbieri fue a auxiliar a Fede Bal, en Brasil, luego de que este se accidentara al caer de un parapente, y que al escuchar el relato de la actriz Flor se sintió movilizada y esto lo llevó a pensar en sus hijos, Paul e Isabella.

"Mientras lo escuchaba a Fede y me imaginaba lo que habrá sido el reencuentro con su mamá, con Carmen" comenzaba diciendo Flor de la V.

Flor abrió su corazón y recordó como fue su experiencia de madre: "Cuando inicié el proyecto de la maternidad hace once años, de más chica no tenía el instinto maternal pero sí, hace once años sentía que en el universo había una criatura para mí, que me estaba esperando".

"Después, con el tiempo, me enteré que eran dos criaturas. Dos criaturas que me eligieron como mamá. Y, la verdad, cada día que pasa me doy cuenta que el universo hizo que estas dos criaturas cayeran en mis manos" agregó.

imagen_2022-06-10_191351477

Al borde de las lagrimas, la conductora de América TV reconoció que desde el nacimiento de sus hijos, nada fue igual: "Desde el momento en que nacieron, que los alcé por primera vez, hubo un lazo, un vínculo que se armó, que es indescriptible con palabras, que tiene que ver con ese vínculo que es sagrado".

Para terminar, destacó que Paul e Isabella son todo para ella: "Todos los días desde ese entonces me fueron enseñando; yo digo que la maternidad tiene picos de felicidad y a mí, con mis hijos particularmente, me pasa de vivir constantemente situaciones de muchísima felicidad" concluyo.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com