TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Mariana Brey reveló un dato sorpresivo sobre Martín Salwe: "Nosotros creíamos..."

El picante dato que reveló la panelista de "Socios del Espectáculo" sobre Martín Salwe.

Television 12 de junio de 2022 TV Popular TV Popular
page

Sin lugar a dudas, Martín Salwe es uno de los participantes más polémicos de "El Hotel de los Famosos". Luego de sus constantes cruces con sus compañeros del certamen, y las reiteradas discusiones con los conductores del programa, El Chino Leunis y Pampita, el locutor supo ganarse el odio del público. 

Frente a esto, la panelista Mariana Brey reveló hoy en "Polino Autentico" una información picante sobre el participante más polémico del reality: “No me da la cabeza de tanto nivel de maltrato", comenzó diciendo Brey. Y agregó: "algunos cuando salgan ya no van a ser mis amigos ¡Y es que uno ve cada cosas!”

Asimismo, la panelista aseguro: “Martín, Emily y Chanchi son los más perjudicados afuera. Se habló sólo de Emily, pero a los tres les bajaron la cantidad de seguidores y hay marcas que ya no quieren trabajar con ellos. Lo qué pasa es que el nivel de maldad que se ve adentro es heavy…porque agregarle sal al agua y saber que una persona hipertensa la puede tomar, bueno…”

WBV7V3QS7VEKHNNXYV4U42V4GM

“En cuanto a Salwe nosotros creíamos conocerlo ", se sinceró Brey. "El incluso ha venido a comer a mi casa. Y lo conozco desde que hizo el casting para notero de ‘Este es el Show’. No sé qué pasa a veces es el dinero o la fama. Pero mi teoría es que el padre está tan sorprendido como nosotros con lo que hace, y por eso lo quiso sacar del reality, para protegerlo de la situación por la forma en que juega”, finalizó la periodista.


Te puede interesar:

TcqiNh7QPolémica: filtran un video donde se revela el ganador de "El Hotel de los Famosos"
f1280x720-45103_176778_5050Lo sacaron del aire, pero su última emisión la rompió en el rating

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com