
"Gran Hermano" corta la transmisión tras el polémico comentario de Alfa sobre Alberto Fernández: "vos no sabés el..."
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
En "A La Barbarossa", Ariel brindó detalles exclusivos sobre su experiencia en Gran Hermano y habló sobre su tensa relación con Alfa.
Exitoso estreno para "Ariel en su Salsa". Mirá cuánto rating hizo el primer programa:
RATING TV ARGENTINA 13 de junio de 2022Hay gran sorpresa en Telefe por los altos niveles de audiencia de "Ariel en su Salsa", el nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios.
Hasta el momento, el debut "Ariel en su Salsa" supera los 8 puntos de audiencia, duplicando en competencia directa a los "Socios del Espectáculos", el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en ElTrece.
Tras la llegada de "Ariel en su Salsa" y "A La Barbarossa", Telefe consiguió, hasta ahora, arrebatarle el liderazgo de las mañanas a Canal Trece. Además, sus nuevos programas matutinos casi duplicaron los niveles de audiencia que tenían "Caso Cerrado" y "Flor de Equipo".
Uno de los mejores amigos de Marcos Ginocchio apuntó contra la producción de Gran Hermano
Tras los dichos del participante, la joven decidió soltarle la mano en esta placa determinante.
Una vez más, la profesora de danzas quedó en el centro de la polémica por sus comentarios hacia su mascota.
En "A La Barbarossa", la mejor amiga desmintió los rumores que circulan en las redes sociales.
Viviana Canosa criticó el éxito de Gran Hermano y se metió con una de las participantes.
Marcos Ginocchio, el participante de Gran Hermano, fue sorprendido por una serie de gritos que llegaron desde fuera de la casa. Mirá lo que le dijeron: