TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Por defender a Locho: Majo Martino cruzó al aire a Militta Bora

La periodista cruzó duramente a Militta Bora por sus dichos sobre Locho Loccisano.

Television 13 de junio de 2022 TV Popular TV Popular
page

Militta Bora, una de las recientes eliminadas de "El Hotel de los Famosos", apuntó duramente con Locho Loccisano, el participante más querido del reality de ElTrece. La cantante asegura que Locho no es ninguna víctima, y que estaría usando esta situación en su propio beneficio.

“Desde el mismo momento en que pisó el Hotel hasta hoy… bullying, de todo ha pasado con él”, comenzó diciendo Carlos Monti en el piso de "Nosotros a la Mañana".

La dura acusación de Militta Bora a Locho Loccisano:

“Todos saben lo que yo opino, yo viví ataques de pánico de verdad en la vida, lo pude superar con terapia. Me parece que es una persona que, como es un reality, se necesita el malo, el bueno, la gente siempre se identifica con la víctima. Y creo que él, como una persona con mucha experiencia con realities, ingresó con esta estrategia de víctima”, aseguró Militta.

“Lo único que faltaría es que fuese él el culpable de ser una víctima”, le contestó Matilda Blanco.

“Él no es víctima. Estar en un reality show, donde te pagan un sueldo, hay juegos y nadie te está amenazando porque vos estás ahí, eso no es ser víctima”, contraatacó Militta.

Con todo respeto te lo digo, pero vos te fuiste en la primera semana, yo sí viví con Locho, porque los dos estábamos como marginados del grupo, y vi la hostilidad de los demás. No hace falta que te quieran matar para que uno se sienta mal. Que se burlen de vos, que hablen de vos por atrás…”, reaccionó molesta Majo Martino. 

Burlarse, se burlaban todos de todos”, le dijo Militta. Y continuó: “Además, cuando vos estás ahí, estás encerrado, estás sensible, te juegan un montón de cosas que no son reales”.

“No, yo no me burlaba de los demás, no me incluyas en la misma bolsa”, le reclamó Majo. “Por suerte, todo se ve, porque la mayoría de las cosas quedan registradas. No nos metas en la misma bolsa, porque nosotros no nos burlábamos de nadie”, insistió la periodista.

“No, no estoy de acuerdo. Lo que se vio es lo que es, el reality es súper transparente. Nadie puso en nuestra boca cosas que no dijimos”, cerró el debate Matilda Blanco.

 Mirá el video:


pageEn Telefe no pueden creer el rating de "Ariel en su Salsa"
pageRating: ¿Cómo le fue al debut de "A La Barbarossa" en competencia con "Nosotros a la Mañana"?



 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com