TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La supuesta tercera en discordia de la relación entre Piqué y Shakira, rompió el silenció

En medio del escandalo de la separación del futbolista y la artista, salió a hablar la señalada como "tercera en discordia" de la ruptura de la pareja.

Curiosidades 13 de junio de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
imagen_2022-06-13_151127047

Hace una semana se daba a conocer la ruptura de la relación amorosa entre el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana, Shakira. El motivo de su separación fue una infidelidad por parte del deportista que obviamente la artista descubrió.

En las ultimas horas, la supuesta tercera en discordia de la relación, con iniciales C.M. decidió romper el silencio. 

imagen_2022-06-13_151150308

La joven de 22 años y empleada de algunas de las empresas del defensa del club catalán, desmintió ser la responsable de la ruptura entre la cantante y el futbolista.

Los encargados de dar a conocer esta información, fueron del programa español Socialité, quien reveló las iniciales de la misteriosa mujer, C.M., que tendría 22 años de edad y trabajaría como camarera en unas de las empresas de la cual el central es dueño.

imagen_2022-06-13_151127047

"No lo conozco, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales" comenzaba diciendo la supuesta amante de Gerard Piqué.

Luego agregó: "No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosa que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda. (...) Supongo que necesitan a alguien para evadir el tema y despistar”.

imagen_2022-06-13_151224460

Para terminar, la joven lanzó una bomba anticipando que pronto saldrá la verdadera amante: "Lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com