TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Seray Kaya (Sirin), la villana de la novela turca “Fuerza de Mujer”

Conoce a Seray Kaya, la actriz que personifica a Sirín en la exitosa novela turca Fuerza de Mujer

Curiosidades 08 de mayo de 2021 TV Popular TV Popular
seray-kaya-kimdir-aslen-nereli-kac-lKxH_cover

La novela turca “Fuerza de Mujer” es un fenómeno en todo el mundo, generando gran repercusión en las redes sociales y logrando récords de audiencia en cada país que se emite.

“Fuerza de mujer” muestra la vida de Bahar, una mujer luchadora que fue abandonada por su madre cuando tenía ocho años de edad, creciendo en medio de muchas incertidumbres. Luego de muchos años, Bahar conoce a Sarp, el hombre de quien se enamora y con el que forma una familia con dos hijos: Nisan y Doruk.

SIRÍN, LA TERRIBLE VILLANA DE LA NOVELA:

DfDk4zBUEAEX6o_-1024x575

 En todos los capítulos, Seray Kaya (Sirin) es el centro de atención de la novela, por las reiteradas maldades que comete.  Sirin es hermana de Bahar por parte de madre. La odia, le hace la vida imposible, pero muchas veces desde un lugar secreto, sin que nadie se entere. Gran parte de sus maldades no son conocidas por Bahar.  Sirin tiene grandes problemas Psicológicos, lo que causa que los demás empaticen con ella y normalicen su conducta.

 
La actriz Seray Kaya nació el 4 de febrero de 1991 en Estabul ,Turquía. En sus años de escuela secundaria continuó su educación como maquilladora, después de su educación secundaria, se inscribió en el Centro Cultural Sadri Alışık, allí recibió una formación adecuada para la actuación. La actriz encontró su primera oportunidad en la pequeña pantalla en 2012, pero tuvo su debut televisivo como personaje principal en 2014 en la serie Kocamin Ailesi (La familia de mi esposo).

El fallecimiento de su padre, Hasan Kaya

babasini-kaybeden-seray-kaya-mesajiyla-11717131_1318_m

Hasan Kaya, padre de Seray Kaya,  falleció el 3 de febrero de 2019 debido a un infarto, un día antes que ella cumpliera 28 años. La actriz anunció la muerte de su padre a través de su cuenta de instagram:

“Yo solo soy la hija de mi padre. Estaba orgullosa de ser como tú cuando crecí y siempre lo estaré. Siempre me has enseñado a tener compasión, respeto y a mantenerme fuerte. Cuando lloraba, decías: ‘Tienes un padre como una montaña detrás de ti’. Tomé mi fuerza de ti en cada momento difícil de mi vida. Ahora sé que es hora de volverse aún más fuerte”, posteaba Seray

Seray Kaya actualmente tiene 29 años y es una de las mejores actrices turcas.

En su cuenta de instagram, con más de 600.000 mil seguidores, nos comparte sus grandes looks y su vida diaria con sus mascotas.

Seray es una actriz muy joven y talentosa, con una gran carrera por delante. Seguramente la volveremos a ver en nuevos sucesos turcos que vendrán.


 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com