TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Chanchi, Sabrina, Martín y Emily van demandar a la producción de El Hotel de los Famosos

Cuatro participantes planean iniciar acciones legales contra "El Hotel de los Famosos".

Television 15 de junio de 2022 TV Popular TV Popular
page
Juicio contra El Hotel de los Famosos

Luego de que Locho Loccisano sufriera un ataque de pánico compitiendo en la "H" de "El Hotel de los Famosos", el tema del bullying se instaló fuertemente en el programa. El grupo de "La Familia", liderado por Chanchi Estévez,  no quedó con buena imagen afuera, y sus actitudes fueron altamente repudiadas en las redes sociales. 

Como es de público conocimiento, una de las más perjudicadas de todos es la hermana de Belu Lucius. La influencer perdió una gran cantidad de dinero en este último tiempo, ya que varias marcas decidieron dejar de trabajar con ella, por la imagen negativa que estaba teniendo afuera.

En este momento, todos los participantes ya están afuera del Hotel, y pudieron ver en carne propia lo que opina la gente de ellos. Con respecto a esto, en Intrusos confirmaron que hay figuras que quieren iniciar acciones legales contra la producción de "El Hotel de los Famosos", por la imagen que dieron de ellos en el programa.

Sobre esto, Flor de la V opinó: : "Hay algo que tiene que ver con el programa y que no lo quieren decir, que tiene que ver con esta distorsión de imagen que supuestamente muchos de los famosos que participaron sienten que hicieron con ellos".

"Está escalando a un punto que muchos de los participantes, o mínimo tres confirmados, quieren iniciar acciones legales", reveló la conductora de Intrusos.

Juicio contra la producción de "El Hotel de los Famosos"

el-hotel-los-famosos-la-ventajpg

Según afirmó el periodista Pablo Layus, los cuatro participantes interesados en iniciar acciones legales contra el programa son: "Chanchi Estévez, Emily Lucius, Sabrina Carballo y Martín Salwe. 

"Algunos familiares han pasado los papeles a un abogado para que vea lo que se firmó y por dónde se podría ir. Ellos mismos como participantes no podrían accionar porque se podrían comer ellos un juicio", reveló el periodista.


pageTelefe ya tiene definido el reemplazo de La Voz Argentina: el programa que todos extrañamos
pageRevelan el escándalo que se aproxima en El Hotel de los Famosos: "El 20 se van del hotel..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com