TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Fuerte relato de un miembro de El Hotel de los Famosos contra Chanchi Estévez: "Quise echarlo y no me..."

Una autoridad de "El Hotel de los Famosos" , hizo una fuerte acusación contra la producción del programa.

Television 16 de junio de 2022 TV Popular TV Popular
page

El reality de Canal Trece se encuentra transitando su momento más culminante. Conforme pasan los días, los grupos se comienzan a disuadir, tal como ocurrió con Alex Caniggia y Chanchi Estévez. 

Con respecto a esto, el pasado martes 14 de junio, se vio en "El Hotel de los Famosos" como Chanchi Estévez, líder del grupo "La Familia", le hizo una broma de muy mal gusto a Gabriel Oliveri, el gerente genereal del reality. El futbolista le rompió un huevo en la cabeza y le arrojó harina en la cara.

Si bien El Chino Leunis anticipó que habría una sanción para el futbolista, todavía no se vio que tomaran alguna medida al respecto. 

288559294_1318454592258073_8353289844042987375_n

Con respecto a lo sucedido, Gabriel Olvieri afirma que le pidió a la producción que echaran al participante, pero no se lo permitieron.  “Yo lo echaría en el acto. Pero no tengo ese poder. Es un reality. Yo no decido. Pero sí exigí una sanción”.

screenshot_20220615-195102_twitter3538057791023028074

Y agregó:  "Yo quería echarlo y no me lo permitieron. Gracias por sus palabras". 


Belu Lucius habló públicamente del escándalo con su hermana Emily: "No hizo bullying"

Conmovida por el duro momento que está sufriendo su hermana, Belu Lucius salió a bancarla públicamente en "Intrusos". Si bien Emily Lucius ya no está grabando en "El Hotel de los Famosos", no puede hablar con la prensa o en redes hasta que no salga al aire el capítulo en el que es eliminada del reality.

Con respecto al estado anímico de su hermana, la influencer respondió: "Mi hermana está mal, pero bien…La gente que la conoce sabe quién es... Lo que más me molesto es que digan que hizo bullying. Porque no es lo que yo creo, no lo hizo", afirmó Belu Lucius.

 page

Sobre el ataque que sufrió Emily Lucius en redes sociales, luego de que fuera acusada de hacerle bullying a Locho, la influencer expresó: “Que te digan cosas feas siempre afectan. Acá tenemos que hablar con propiedad y no hablar de bullying… Todos nos podemos equivocar”, apuntó. Y afirmó "Todo esto se puede parar. Hay gente que puede pararlo. Pero no lo quieren parar".


pageChanchi, Sabrina, Martín y Emily van demandar a la producción de El Hotel de los Famosos
pageEn medio del escándalo, El Chino Leunis tiró un fuerte dato sobre "El Hotel de los Famosos"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com