TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El Hotel de los Famosos: Se reveló quién sería la verdadera novia de Locho

Se filtró en las redes quién sería la verdadera novia de Locho Loccisano.

Television 17 de junio de 2022 TV Popular TV Popular
M7Y76HYEMRBMBLPALN5O6JNXAQ
La novia de Loccho Loccisano.

El reality de Canal Trece está llegando a su fin. Luego de cumplir tres meses al aire, y haber sido uno de los programas más visto de 2022, El Hotel de los Famosos culminará en el mes de julio.

El programa ya se terminó de grabar pero, como es de público conocimiento, hasta que el programa continúe al aire, los protagonistas no pueden salir a hablar en televisión. 

Recientemente, con un posteo en Instagram, “LAM” aseguró el romance entre Majo Martino y Locho Loccisano. Pero, según informó la periodista Adriana Bravista, el verdadero amor de Locho sería otra mujer. 

majo_locho_portada

"La novia de Locho voló de Córdoba a Buenos Aires y están juntos en el departamento de Locho”, disparó la tuitera y afirmó: “Se llama Male y es cordobesa. La conoció por Instagram. Llegó el martes a Buenos Aires vía aérea”.

f768x1-135451_135578_149


Se filtraron los chats entre Emily Lucius y Locho Loccisano: "Tu fandom nos agrede"

Como se sabe hace algunos días, la imagen de Emily Lucius se vio gravemente afectada tras su paso por el reality de Canal Trece. La influencer formó parte del grupo de "La Familia", y tuvo actitudes poco agradables con Locho Loccisano, uno de los participantes más favoritos del público.

Este jueves en Intrusos (América) pusieron al aire las capturas de los mensajes que mantuvieron recientemente los participantes de "El Hotel de los Famosos". Locho se solidarizó con Lucius por lo el duro momento que está viviendo tras los ataques de sus fans: “Ya me encargué de subir un comunicado y mandé un mensaje a todas las cuentas fandom para que paren de escribir locuras. Contá conmigo para lo que necesites y si alguien te amenaza o algo, yo le escribo a esa cuenta”, fueron las palabras de Loccisano.

Además, aclaró que todavía no puede salir a hablar en los medios, ya que todavía no se emitió su eliminación del reality:  “Voy a parar esta locura, lejos de fomentarla, voy a ponerle un freno”, le aseguró a la influencer.

CXPH44VMCJFSRHBYNWYDNYHH3I

Por su parte, Emily le confesó que está viviendo un "infierno" y le reclamó a Locho que sus fans están comentando negativamente las redes sociales de las marcas con las que ella trabaja: “Tu fandom no solo nos agrede de una forma inimaginable, violenta y sistemática, sino que fue a desplegar su odio a todas las empresas con las que trabajamos. Jamás te hice algo, jamás te insulté ni te falté el respeto para merecer todo esto de tu grupo de fans”, remarcó Emily.


page"El Primero de Nosotros": Se conoció la noticia que nadie quería escuchar
pageChanchi, Sabrina, Martín y Emily van demandar a la producción de El Hotel de los Famosos

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com