TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Confirman que se formó una cuarta pareja en "El Hotel de los Famosos"

Se habría formado una cuarta pareja en el reality de Canal Trece.

Television 20 de junio de 2022 TV Popular TV Popular
page

En Intrusos, Marcela Tauro reveló una información que dejó sorprendido a todo el estudio. La panelista reveló que se formó una cuarta pareja en "El Hotel de los Famosos", pero que no se mostró aire para cuidar a uno de los integrantes: 

“Me está llegando mucha información",-comenzó diciendo Tauro. "Nuestra producción está muy atenta a mí porque dice que bajé la energía, puede ser ¡Pero ahora me va a subir! ¡Porque hay alguien de esta mesa que no se anima, y yo me voy a animar! Porque volviendo a ‘El Hotel’, uno siempre dice ‘se armaron tres parejas’”.

 “Emily con Martín, Melody con Alex y Locho con Majo, bueno ¡Existe una cuarta pareja que no se puede decir porque uno de los integrantes estaría comprometido! Lo cuidaron y dicen que por contrato habría puesto esto», reveló en primicia la periodista.

OSNGWZRFYVAL3APSEFCFE2QUEI


Fuerte relato de un miembro de El Hotel de los Famosos contra Chanchi Estévez

El reality de Canal Trece se encuentra transitando su momento más culminante. Conforme pasan los días, los grupos se comienzan a disuadir, tal como ocurrió con Alex Caniggia y Chanchi Estévez. 

Con respecto a esto, el pasado martes 14 de junio, se vio en "El Hotel de los Famosos" como Chanchi Estévez, líder del grupo "La Familia", le hizo una broma de muy mal gusto a Gabriel Oliveri, el gerente genereal del reality. El futbolista le rompió un huevo en la cabeza y le arrojó harina en la cara.

Si bien El Chino Leunis anticipó que habría una sanción para el futbolista, todavía no se vio que tomaran alguna medida al respecto. 

Con respecto a lo sucedido, Gabriel Olvieri afirma que le pidió a la producción que echaran al participante, pero no se lo permitieron.  “Yo lo echaría en el acto. Pero no tengo ese poder. Es un reality. Yo no decido. Pero sí exigí una sanción”.

screenshot_20220615-195102_twitter3538057791023028074

Y agregó:  "Yo quería echarlo y no me lo permitieron. Gracias por sus palabras". 


pageLa teoría de Majo Martino sobre el cambio de actitud de Alex con Locho: "Hace lo que le.."
Lisa Vs. SabrinaLissa Vera Vs. Sabrina Carballo: ¿Quién se va el lunes 20 de junio de "El Hotel de los Famosos"?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com