
Rating del martes: Guido perdió con La Voz y El Primero de Nosotros no puede con El Hotel
Los ratings del martes 21 de junio de 2022. En la nota, los programas más vistos del día.
Los ratings del lunes 20 de junio de 2022. En la nota, los programas más vistos del día.
RATING TV ARGENTINA 21 de junio de 2022La batalla por el rating está más caliente que nunca. Mientras que Telefe se aseguró el año con "La Voz Argentina", ElTrece busca dar pelea con "El Hotel de los Famosos", uno de sus pocos éxitos en lo que va del año.
En materia rating, el más perjudicado de todos volvió a ser Guido Kaczka. "Los 8 Escalones del Millón" consiguió un pico de apenas 9,5 puntos, y volvió a perder la franja.
En Telefe, "La Voz Argentina" recuperó sus niveles de audiencia habituales, con un pico de 17,6 puntos de rating. Nuevamente, lo más visto de la TV Argentina.
Por último, con la polémica "H" entre Lissa Vera y Sabrina Carballo, "El Hotel de los Famosos" registró un excelente pico de 12,4 puntos, y fue el segundo programa más visto del lunes.
El reality de Canal Trece le ganó cómodamente a "El Primero de Nosotros", que hizo 9,0 puntos en la pantalla de Telefe.
Tras las duras acusaciones en su contra, Martín Salwe iniciará acciones legales contra un ex participante de "El Hotel de los Famosos".
Ya fuera de "El Hotel de los Famosos", el locutor pudo ver todo lo que se habló de él en los medios, y decidió tomar cartas en el asunto. Según informó el periodista Agus Rey, Martín Salwe llevará a la justicia al cantante Leo García luego de que lo acusara de "degenerado y potencial violin"
Los ratings del martes 21 de junio de 2022. En la nota, los programas más vistos del día.
Gran sorpresa en Canal Trece por lo que sucedió con el rating de "La Voz Argentina" y "El Hotel de los Famosos".
El reality de canto aplastó en el rating a "Los 8 Escalones del Millón", el programa que conduce Guido Kaczka en ElTrece.
El Hotel de los Famosos ya tiene quién lo reemplace en la grilla de Canal Trece.
Entérate quiénes son los dos grandes candidatos a quedar eliminados de "El Hotel de los Famosos".
Se filtró un polémico audio de Andrea Rivoira, la esposa de Walter Queijeiro. Mirá lo que dijo sobre Locho: