TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Se filtraron los chats: el reproche Sabrina Carballo a Locho Loccisano "Te parece que me merezco esto"

Revelan el polémico chat entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano.

Television 21 de junio de 2022 TV Popular TV Popular
cats
Sabrina Carballo y Locho Loccisano

"El Hotel de los Famosos" ya se terminó de grabar, pero el programa seguirá al aire un mes más. Mientras tanto, el grupo de "La Familia" continúa recibiendo el repudio del público en las redes sociales, tras haber sido en el reality los grandes "enemigos" de Locho Loccisano. 

Este martes en "LAM", Ángel de Brito reveló la conversación por Whatsapp que mantuvieron Locho Loccisano y Sabrina Carballo ya fuera del reality. En los mensajes, se puede ver como Sabrina le reprocha a Locho que sus seguidores están amenazando a todo su círculo íntimo, y le exige que calme las aguas. 

Los chats entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano:

Hola Lucas, soy Sabrina. Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que yo estoy viviendo es muy desagradable, no solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas que estamos siendo amenazados y agredidos”, comenzó escribiendo Sabrina.

Hola Sabri. Lo sé. Hablé con Emily hoy y ayer. Mirá, yo subí un comunicado. Voy a subir otro más y mi hermana habló con todos los fandom para que paren. Por lo pronto, tranquila porque esto, cuando yo pueda ir a los programas, se va a calmar, le respondió Locho.

“Más allá del programa, me pone triste por lo que están pasando. Todo fue en un contexto de excluidos. Pero tranqui, aguanten unos días que cuando yo salga voy a hablar bien, voy a calmar las aguas. Y como persona te digo que cualquier cosa que necesites cuentes conmigo, de frenar a alguien de los fandom. Decime quién te escribe así les escribo yo. Contá con eso”, ofreció el ex participante de Combate.

Luego, Sabrina le reprocha: “Mirá, sabés que no entiendo nada de redes. O sea que no sé ni qué es un fandom. Lo único que sé es que me están acusando de cosas que yo jamás hice ni haría nadie. Esto es una locura total. Jamás te hice ni te dije nada para faltarte el respeto. De hecho, siempre hablamos todo. ¿Te parece que me merezco todo esto?

HIKNWWUZXVFKZEDROLMC7ZTXCA

“No, Sabri. No creo que lo merezcas, por eso te juro que estoy haciendo todo lo posible a diario para que afloje. Porque más allá del programa, son todas buenas personas que quiero que estén bien. Bancá unos días, ya estoy trabajando a diario en que todo se calme”, fue la respuesta final de Locho.


pageRevelaron un fuerte dato sobre la estadía de Martín Salwe en "El Hotel de los Famosos"
atav_2_argentina_tierra_de_amor_y_venganza33La sorpresiva decisión que tomó Canal 13 con "ATAV 2"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com