TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fugitiva ya tiene reemplazo en la pantalla de Telefe

Se reveló quién sería el reemplazo de "Fugitiva" en la pantalla de Telefe.

Television 22 de junio de 2022 TV Popular TV Popular
Fugitiva final

Desde que debutó a principio de año, "Fugitiva" consiguió posicionarse como uno de los programas más vistos de la TV Argentina. La novela turca se mantiene firme en los 12 puntos de rating, y le gana a los ciclos de Canal Trece. 

Si bien Telefe hizo lo posible para estirar la novela protagonizada por Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe, la realidad que quedan muy pocos capítulos por emitir. Por este motivo, Telefe ya está buscando su reemplazo para la segunda mitad del año. 

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, la novela turca "Pasión Prohibida" es gran candidata a reemplazar a "Fugitiva" en el prime time de Telefe. "Paramount adquirió los derechos para transmitir la novela turca 'Pasión Prohibida'. La misma ya se esta promociona como 'Muy Pronto' en Chilevisión", aseguró el usuario en twitter.

Y afirmó: "Es muy probable, que también llegue a la pantalla de #Telefe. ¿Será el reemplazo de #Fugitiva?

pasion-prohibda

"Pasión Prohibida" cuenta con la participación del galán Onur Turna, quién encarnó a Fermán en la exitosa serie turca "Doctor Milagro".

¿De qué trata la novela turca "Pasión Prohibida"?

Pasión Prohibida muestra la historia de Yildiz y Zaeynep, dos hermanas que tienen una relación muy cercana. No obstante, se verán enfrentadas a una serie de situaciones que pondrá en cuestionamiento la forma en que han llevado sus vidas.

Zeynep es una joven que se alinea estrictamente a sus valores éticos, aspira a tener una carrera exitosa y se esfuerza por conseguirlo. Mientras que su hermana, Yildiz, cree que ella merece más y considera que la felicidad se consigue casándose con un hombre rico.

De esta manera, la vida de Yildiz dará un giro en los primeros capítulos, el que dará inicio a su plan de convertirse en “la reina” de Estambul.


edito-sdmSantiago del Moro confirmó la mejor noticia
lgEl duro momento que atraviesa Martín Salwe fuera del hotel

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com